Logo Computerhoy.com

HTC U 11, su presentación lista para el 16 de mayo

HTC U 11, su presentación lista para el 16 de mayo

El nuevo teléfono de HTC enfocado a la gama alta será finalmente el HTC U 11, una denominación que sigue la línea de anteriores dispositivos de la firma y que está cerca de presentarse de manera oficial, en concreto el próximo16 de mayo. De esta manera, tras las recientes salidas del HTC U Play y del HTC U Ultra, otro gran teléfono de la firma taiwanesa está cercano a ser oficial.

Evan Blass, conocido filtrador de la red, ha confirmado que el HTC U 11 aparecerá en el mercado bajo cinco diferentes colores: el blanco, negro, azul, rojo y plateado. No se conocen otros  datos relativos al teléfono que sean oficiales, pero sí se puede reconstruir una radiografía de sus especificaciones siguiendo últimos rumores y especulaciones. Parece que, con la información filtrada, HTC quiere volver a estar en lo más alto dentro de la telefonía móvil.

El sucesor del HTC 10 lanzado en 2016 aparecerá con una diagonal de pantalla de 5,5 pulgadas. Conocido hasta ahora como HTC Ocean, sus especificaciones podrán ser las de un terminal con resolución QHD (2560x1440), procesador snapdragon 835, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento y Android 7.0 Nougat con capa de personalización Sense 9.La presentación del teléfono sucederá el 16 de mayo en un evento en Nueva York, Londres y Taipei. Así lo ha confirmado la propia empresa con el envío de un teaser promocional donde puede observarse la silueta de una ‘U’, la fecha mencionada y un teléfono al fondo.

htc u 11

Su diseño también sufrirá ciertos cambios como la supresión de cualquier botón físico frontal. También se especula con que se prescinda de la ranura clásica de auriculares y que se incluya en su lugar un conector USB del tipo C.

¿Qué moviles se pueden actualizar a Android Nougat?

[Fuente: venturebeat]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HTC