Logo Computerhoy.com

HTC U Ultra, un enorme phablet para volver a estar en lo más alto

HTC U Ultra, un enorme phablet para volver a estar en lo más alto
.

Los taiwaneses de HTC no están en un buen momento, con su anuncio reciente del cierre de sus oficinas en España y con una presencia internacional que se ha visto disminuida en los últimos tiempos. La empresa necesita asentarse primero en su mercado asiático para volver a estar en primera plana internacional, y ya preparan el lanzamiento de sus nuevos terminales. El nuevo teléfono de HTC ya se habría filtrado bajo el nombre de HTC U Ultra, un dispositivo de 6 pulgadas que quizás nunca veamos por occidente.

Desde la cuenta de Twitter Onleaks han filtrado el nombre del nuevo teléfono de HTC que se llamaría HTC U Ultra, y que sería el nombre final del filtrado anteriormente como HTC Ocean Note. De momento se sabe bien poco de las características del HTC U Ultra, aunque se ha señalado que montará un panel de 6 pulgadas y que prescindirá del minijack de auriculares, siguiendo las tendencias.

La fecha de presentación del HTC U Ultra parece prevista para este mismo 12 de enero, donde HTC ha citado a los medios para el anuncio de un nuevo dispositivo. Otras características del HTC U Ultra serian conector USB del tipo C, colores en blanco, negro o azul, y dualSIM. Se comenta que es un terminal que sólo se verá por Asia, pero no es nada oficial. En principio el HTC U Ultra sería el teléfono de mayor diagonal de pantalla, pero la empresa lanzaría otros dos de la misma línea, pero con una pantalla menor.

HTC 10 Evo

Recopilamos toda la información y noticias del HTC 10 Evo: fecha de lanzamiento en España, precio, características, rumores y análisis con opiniones.

Finalmente se dice que la cámara del HTC U Ultra iría en la línea de la visto con el Google Pixel, que está en lo más alto de rendimiento y eficiencia de su cámara en el test DxOmark. Tras las recientes salidas del HTC 10 Evo, del HTC Bolt y del rumoreado HTC 11, parece que los planes de la clásica compañía taiwanesa para estos próximos meses parecen bien marcados.

[Fuente: wccftech]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HTC

Productos: HTC 10 Evo