Logo Computerhoy.com

HTC U11 Life, características y precio del primer Android One de HTC

María Lázaro

HTC U11 precio características móvil gama media

Este jueves 2 de noviembre va a tener lugar la presentación de los nuevos móviles HTC, el HTC U11 Plus y el HTC U11 Life. Los rumores apuntan a que ese día veremos estos dos nuevos terminales, si bien desde la firma por el momento no han confirmado qué veremos antes de que acabe esta semana. 

Como suele ocurrir a medida que se acerca un evento como este, las informaciones comienzan a aumentar. En este caso, en las últimas horas hemos podido conocer las características, nuevas imágenes y precio del HTC U11 Life. Se trata de un móvil perteneciente a la gama media de la compañía y todo apunta a que será el primero en contar con Android One. Lo que sí parece confirmado es que pronto podremos disfrutar de él en Europa.

Durante el evento también se espera conocer al nuevo buque insignia de la compañía, el HTC U11 Plus, sucesor del HTC U11 de gama alta presentado a primeros de este año. Para llegar a todos los públicos, desde Taiwán también trabajan en un móvil para la gama media.

¿Buscas móvil nuevo? No te pierdas las ofertas exclusivas de Amazon

Una de las característicasmás destacadas delHTC U11 Life es la incorporación de un software basado en Android One, el programa renovado de Google que ofrece una experiencia pura con Android. También se ha filtrado que contará con una pantalla de 5.2 pulgadas Full HD con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, con cubierta de Gorilla Glass resistente y contará con un lector de huellas táctiles debajo de la pantalla.

Además funcionará con el procesador Qualcomm Snapdragon 630 de ocho núcleos, con batería de 2.600 mAh para ofrecer una autonomía de entre 13 y 17 horas, con carga rápida, con NFC asociado para ofrecer pagos móviles y con LTE, WiFi y Bluetooth, junto con la clasificación IP67 resistente al polvo y al agua, tal como detallan en Android Central.

HTC U11

Consulta las características técnicas y toda la información sobre HTC U11 y sus mejores ofertas.

En las últimas horas hemos conocido que habrá dos modelos: uno que contará con 3 GB de memoria RAM y con 32 GB de almacenamiento, y otro con 4 GB de RAM y con 64 GB de almacenamiento, tal como desvela Winfuture.

Con respecto a la cámara del HTC U11 Life, serán dos, una frontal y otra trasera, ambas de 16 megapíxeles con apertura f/2.0 con grabación de vídeo 4K y flash LED trasero. Uno de los colores en que estará disponible será en negro.

HTC U11, análisis y opinión

En cuanto al precio del HTC U11 Life, se estima que rondará los 369 euros (unos 430 dólares) para el modelo de memoria inferior. Del otro no se conocen datos por el momento. 

¿Qué os parecen lascaracterísticas y el precio del HTC U11 Life, el nuevo móvil de gama media de HTC?

[Fuente: T-Mobile]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HTC