Logo Computerhoy.com

HTC X10, un gama media con diseño de metal y 4000mAh de batería

HTC X10, gama media con diseño de metal y 4000mAh de batería

Se llevaba tiempo rumoreando la existencia del HTC One X10, un teléfono que pensábamos que aparecería en el Mobile World Congress y que finalmente se ha hecho oficial por la puerta de atrás en el mercado ruso. Este nuevo teléfono de HTC no destaca precisamente en ninguno de sus campos y es básicamente una renovación anual de su antecesor que ofrece las características justas para situarlo dentro de la gama media del mercado de la telefonía móvil.

El sucesor del HTC One X9 se ha presentado de manera oficiosa en la página oficial de la compañía taiwanesa en Rusia, aunque es probable que en próximas horas se confirme su salida en otros territorios como España. Este gama media se caracteriza por un diseño continuista sin ningún tipo de revolución externa, y bajo un compendio atractivo de metal y cristal. Este dispositivo se suma a otros recientes lanzamientos como el HTC U Ultra y el HTC U Play.

Si bien no es un teléfono que destaque, las especificaciones del HTC X10 nos dejan un terminal con panel SuperLCD de 5,5 pulgadas a resolución FullHD (1920x1080) y con protección Gorilla Glass 2,5D. Viene acompañado de un procesador MediaTek Helio P10 de 8 núcleos con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliable hasta los 2TB con tarjeta microSD.

htc x10

La cámara del dispositivo es de 16MP la trasera, con apertura f/2.0 y flash LED, mientras que su cámara para selfies es de 8MP con lente gran angular de 86 grados y con buen rendimiento para instantáneas bajo poca luz. Destaca por su gran batería de 4000mAh con carga rápida Pump Express 2.0 y con conectividad LTE, Bluetooth, WiFi y soporte para NFC.

cámara htc x10

Se espera que durante los próximos días se confirme si el teléfono se pondrá a la venta en el resto de mercados y a qué precio, aunque de momento se sabe que en Rusia se lanzará en colores negro y plateado.

Móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

[Fuente: gsmarena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HTC