Logo Computerhoy.com

Huawei Ascend G7, disponible libre a partir de febrero

Huawei Ascend G7 disponibilidad
El Huawei Ascend G7 estará disponible a partir de febrero en su versión libre por un precio de 299 euros.Huawei dejará de utilizar la denominación "Ascend" en sus terminales durante 2015.El Ascend Mate 7 en dorado se pondrá a la venta en España esta misma semana.

Se avecinan buenos tiempos para Huawei. Con un gran número de marcas chinas intentando hacerse con el mercado de la telefonía móvil, esta compañía se posiciona como una de las firmas de referencia en el sector. La multinacional asiática ha anunciado esta mañana que ha cerrado el ejercicio 2014 con un incremento del valor del 15% con respecto al año pasado, gracias a que sus terminales de gama media y alta han representado el 25% de las ventas.

Además, ha mantenido su posición como uno de los 5 fabricantes líderes del mercado de smartphones en nuestro país, con una cuota del 8%. Su intención es que en 2015 lleguen aumenten esa cifra al 10%, lo que significa una previsión de ventas de 15 millones de unidades.

Huawei Ascend G7

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Huawei Ascend G7 y sus mejores ofertas.

Una de las apuestas que les ayudarán a conseguir sus previsiones es el Huawei Ascend G7, un teléfono que destaca por contar con una pantalla de 5,5 pulgadas y una cámara principal de 13 megapíxeles. El terminal es compatible con redes 4G y tiene una batería de 3.000 miliamperios. El móvil estará disponible a partir de febrero en su versión libre por un precio de 299 euros. 

Huawei Ascend G7, primer contacto y vídeo de su funcionamiento

La compañía china también ha hecho otro anuncio importante en la rueda de prensa. Huawei dejará de utilizar la denominación "Ascend" en sus terminales durante 2015. De esta forma, pasarán a ser identificados con una letra y un número. 

Al parecer, habrían llegado a esta decisión porque pretenden simplificar los nombres de sus productos para que sea más fácil localizarlos. Es el caso del Huawei P8, que se espera que se presente en el Mobile World Congress de Barcelona entre los días 2 y 5 de marzo. 

Pero aquí no acaban los anuncios. La corporación ha confirmado que el Ascend Mate 7 en color dorado se pondrá a la venta en España esta misma semana. Este equipo es uno de los mejores smartphones del año, por lo que si estás pensando en adquirir un buen terminal en esta tonalidad, es tu oportunidad. 

El smartphone estará disponible en un primer momento en El Corte Inglés y Amazon y posteriormente en otros canales. Por 100 euros más (un total de 599 euros), podrás tener 3 gigabytes de RAM frente a los 2 gigabytes de la edición original, 32 gigabytes de memoria interna e incluye la posibilidad de disponer de Dual SIM. 

Huawei Ascend Mate 7

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Huawei Ascend Mate 7 y sus mejores ofertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Huawei

Productos: Huawei Ascend G7