Logo Computerhoy.com

Huawei Ascend G7, presentado oficialmente en IFA 2014

Julio López

Huawei Ascend G7: presentado oficialmente en IFA 2014
La compañía china Huawei ha presentado hoy en IFA 2014 su nuevo Huawei Ascend G7Con 5,5 pulgadas de pantalla HD, una mejor conectividad 4G LTE y una cámara trasera optimizada de 13 Mpx., seguro luchará por hacerse un hueco entre los más grandesEl Ascend G7 costará 299€. Llegará en septiembre

La compañía china Huawei ha presentado hoy en IFA 2014 su nuevo Huawei Ascend G7. 

Con 5,5 pulgadas de pantalla HD, una mejor conectividad 4G LTE Cat4 y una cámara trasera optimizada de 13 Mpx., seguro luchará por hacerse un hueco entre los más grandes.

El Huawei Ascend G7 es la última incorporación a la gama de dispositivos Ascend G, a través de la cual Huawei ofrece la tecnología más innovadora a precios asequibles para que todos los consumidores tengan acceso a las últimas novedades del universo smartphone.

"En un mercado lleno de teléfonos de gama media con apariencia de calidad inferior, el Ascend G7 destaca por su atractivo y elegante diseño metálico" ha asegurado Richard Yu, CEO de la unidad de negocio de Consumo de Huawei.

Ascend G7

Este terminal tiene 7,6mm de ancho, 165g de peso y está fabricado mediante tecnología Nano Molding (NMT, por sus siglas en inglés).

A través de un proceso con el cual el metal y el plástico se pueden adherir sin ningún elemento adicional, la tecnología Nano Molding permite crear un diseño metálico premium y una silueta de textura suave.

La pantalla HD 1280 x 720 de 5,5 pulgadas se adapta perfectamente a su uso con una sola mano de manera ergonómica, y la delgada línea del chasis de 0,8mm entre la parte delantera y trasera del teléfono refleja su equilibrio y elegancia.

Huawei Ascend Mate 7 es oficial y éstas son sus características

El Ascend G7 está disponible en color plata, gris y dorado.

En cuanto al apartado de su procesador, este smartphone monta un potente chipset Qualcomm Snapdragon quad-core de 1,2 GHz y una robusta batería 3000mAh Li-Polymer.

Gracias a la tecnología de ahorro de energía patentada por Huawei, que ofrece tres modos de ahorro de energía: normal, inteligente y ultra, el nuevo Ascend G7 permite al usuario disfrutar de su dispositivo durante 1,2 días, y de una capacidad de funcionamiento de 24 horas adicionales con apenas un 10% de batería.

El dispositivo cuenta con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante MicroSD

En el apartado de su cámara el usuario se encontrará con una cámara trasera de 13 Mpx. con una lente gran angular de 28mm y sensor BSI, y una cámara frontal de 5 Mpx. con un objetivo gran angular de 88 grados, que permite que las fotografías panorámicas se puedan ampliar tanto vertical como horizontalmente. Además, el nuevo dispositivo ofrece funciones mejoradas para la edición de fotos.

El nuevo móvil de la compañía china se lanzará con EMUI 3.0, la nueva versión de la interfaz de Huawei. Costará 299 euros y llegará en septiembre a Alemania, Italia, España, Dinamarca, Hungría, Países Bajos, Turquía, Polonia, Noruega, Sudáfrica y México.

Si quieres saber todo lo que ocurre en IFA 2014, pincha en la imagen que te ponemos a continuación:

IFA 2014

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: presentación, Huawei