Logo Computerhoy.com

Huawei Ascend Mate 7 con pantalla de 6 pulgadas. ¡Enorme!

Se desvela el phablet Huawei Ascend Mate 7 con pantalla de 6 pulgadas. ¡Enorme!
El nuevo Huawei Ascend Mate 7 es un smartphone con una gigantesca pantalla de 6 pulgadas, que deja obsoletas las tablets de 7 pulgadasPara alimentar semejante panel, dispondrá de una batería de 4.000 mAhLa presentación de Huawei en IFA 2014 es el jueves 4 a las 15:00

Su nombre aún no está claro. Podría llamarse Huawei Ascend 7, o Huawei Mate 7, o Huawei Ascend Mate 7. Es lo de menos. Por lo que será recordado este nuevo smartphone de Huawei es por su enorme tamaño.

Lo puedes ver en la imagen de apertura. La gran pantalla de 6 pulgadas del Huawei Ascend Mate 7 hace que sea difícil de manejar con una mano. No obstante, sus diseñadores han estado trabajando duro para eliminar casi por completo los bordes laterales, y conseguir el menor ancho posible, sin renunciar a las mencionadas 6 pulgadas.

La foto proviene de la popular red social china, Weibo, vía GSM Arena. También se ha filtrado la carcasa trasera, que nos confirma un importante dato, anteriormente revelado por la propia Huawei. Dispondrá de lector de huellas:

Huawei Ascend Mate 7

IFA 2014: Todas las novedades de la gran feria tecnológica

Se han traspapelado también algunas de sus especificaciones. La pantalla de 6 pulgadas usará una resolución 1080p (1920x1080 píxeles). Con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

El procesador será un HiSilicon Kirin 920 de ocho núcleos. Cuatro cores Cortex A-15 a 1.8 GHz, y otros cuatro Cortex A-7 algo más lentos, para ahorrar batería en operaciones poco exigentes.

La cámara trasera podría alcanzar los 13 MP con Flash LED, y la frontal, 5 MP.

Puesto que la pantalla suele ser el componente que más consume en un smartphone, y el Huawei Ascend Mate 7 posee la más grande todas, la batería alcanzará los 4.000 mAh.

Por suerte, no vamos a tener que esperar mucho para obtener todos los datos oficiales. Se presentará en la feria IFA 2014 de Berlín, el próximo jueves 4 de septiembre a las 15:00.

ComputerHoy.com estará allí para contártelo en directo. ¡No te lo pierdas!

IFA 2014
IFA 2014

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Huawei