Logo Computerhoy.com

El Huawei Ascend Mate 7, premiado como lo mejor de IFA 2014

Miguel Morales

Mejor Huawei Ascend Mate 7
El Huawei Ascend Mate 7 ha sido elegido como el mejor producto de IFA 2014El smartphone es uno de los más avanzados del mercado, por sólo 499 euros Está equipado con una pantalla de seis pulgadas y unos bordes casi inexistentes, manteniendo así un tamaño razonable y una relativa facilidad de uso

¿Os acordáis del Ascend Mate 7 de Huawei? Resulta que el phablet con los bordes más delgados del mercado se ha alzado con el premio "Best of IFA 2014", con lo que se le considera el mejor producto presentado en la feria de tecnología de Berlín. La noticia, que se acaba de hacer pública, no es especialmente sorprendente. Estamos hablando de un teléfono con componentes de muy alta calidad y capacidad, y con un diseño pensado a fondo. Enhorabuena a Huawei, y te lo contamos al detalle. 

Para empezar, lo que más ha llamado la atención del Mate 7 desde su presentación es la pantalla. Prácticamente no tiene bordes laterales, permitiendo que sus 6 pulgadas de pantalla estén insertadas en el cuerpo de un smartphone que de por sí no es especialmente grande. 

Si quieres conocer todas las características del Huawei Ascend Mate 7, te las contamos

Además, los bordes inferiores tampoco son grandes, y de hecho el superior está ocupado con el altavoz, la cámara de videoconferencias de 5 megapíxeles y el indicador LED. Otro detalle destacable de su diseño es el botón trasero, equipado con un lector de huellas dactilares que se desbloquea en un sólo movimiento, algo que todavía no ha conseguido su competencia. 

Y no tenemos muy claro si el jurado lo ha considerado, (y si no lo ha hecho, debería) pero uno de los aspectos más destacables de este smartphone es su precio: sólo 499 euros. 

Y a pesar de contar con una cámara de 13 megapíxeles, un procesador octacore y 16 GB de memoria interna, lo que más ha gustado al público ha sido, sin lugar a dudas, la batería de 4.100 miliamperios. Porque no sirve de nada tener un móvil con un procesador de alucine y una gran definición si no aguanta más de un par de horas funcionando. 

Nosotros lo hemos probado, y aquí te dejamos nuestras primeras impresiones. 

Ifa 2014

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: premios, Huawei