Logo Computerhoy.com

Huawei Ascend P6 en color rosa en exclusiva con Orange

Héctor Guillén

Huawei Ascen P6 en color rosa en exclusiva con Orange
Huawei pondrá a la venta a través de Orange su modelo Ascend P6 en color rosaTendrá un precio de 7 euros al mes más un pago inicial de 29 o 99 € dependiendo de la tarifa escogida y asociada al contratoEl Ascend P6 es uno de los smartphones de referencia del mercado actual con 6,18 mm de grosor

La compañía Huawei acaba de anunciar hoy que la compañía de teléfonos Orange comenzará a comercializar en España, y en exclusiva, el modelo Ascend P6 en color rosa, después de que en el pasado mes de Agosto se anunciara que también estaría disponible en color negro durante Septiembre y Octubre.

El Huawei Ascend P6 en color rosa estará disponible por tanto con Orange por 7 euros al mes (más IVA), eso sí, además de un pago inicial de 29 euros, con las tarifas Ballena 23, Ballena 33, Delfín 35 y Canguro 50.

Por su parte, con las tarifas Ardilla 7, Delfín 16, Canguro 35 y Canguro 45 la cuota mensual no variará, pero el pago inicial aumentará hasta los 99 euros. Además, los clientes orange interesados en adquirir el exclusivo smartphone de Huawei, podrán adquirirlo con un único pago inicial de 302,28 €.

Este anuncio supone un paso más en la relación entre la empresa China Huawei y la compañía telefónico de origen francés Orange, que nació en Febrero de 2012 y que ha supuesto miles de ventas de terminales como el Orange Daytona.

Por otra parte, es importante destacar las grandes características del Ascend P6, muy fino (tan solo 6,18 mm de grosor) y con un procesador quad-core de 1,5 GHz, que le permiten ser un smartphone increíblemente rápido.

Además, se suman la pantalla de alta definición de 4,7 pulgadas, así como una cámara frontal superior a casi la de todos sus competidores en el mercado, de 5 megapíxeles de calidad y una trasera que realiza fotografías de hasta 8 megapíxeles.

De cualquier forma, si quieres conocer al detalle este buque insignia de Huawei, en Computer Hoy te ofrecemos unreportaje bastante completo sobre todos sus secretos y las características que lo hacen ser uno de los modelos más efectivos del panorama actual.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Orange, Huawei

Productos: Huawei Ascend P6