Logo Computerhoy.com

Huawei hace oficial su tablet de gama alta: Huawei MediaPad M2

Gonzalo Sevilla

Huawei hace oficial su tablet de gama alta: Huawei MediaPad M2

Huawei es de esas empresas que es mejor no perder de vista. Tras el rotundo éxito del Huawei P8 y Huawei P8 Lite ha presentado oficialmente la Huawei MediaPad M2, la tablet insignia de la compañía asiática.

Esta nueva tablet es una evolución de la Huawei MediaPad M1, presentada en 2014. A pesar de ello, ha sufrido interesantes cambios que debemos tener en cuenta.

La tablet Huawei MediaPad M2 está hecha en un 99,5% de metal con una reducción de marcos importante.

También cuenta con un grosor de 7,8mm, convirtiéndose en una de las tablets más finas del momento.

La pantalla es de 8 pulgadas con una resolución de 1.920 x 1.200 píxeles y una densidad de 275 píxeles por pulgada.

En cuanto a las características internas, la Huawei MediaPad M2 cuenta con un chip Kirin 930 a ocho núcleos Cortex A53E.

Tendrá 3 GB de RAM, la posibilidad de elegir entre 16GB y 64GB de almacenamiento interno y una batería de 4800mAh. Montará la misma batería que su antecesor.

En el apartado multimedia, esta MediaPad M2 monta una cámara trasera de 8MP y delantera de 5MP. A pesar de que no está a la altura de otras tablets en este aspecto, hay que destacar que ha mejorado respecto a la versión anterior de 5MP.

Huawei hace oficial su tablet de gama alta: Huawei MediaPad M2

Respecto al software, corre sobre Android 5.0 Lollipop con la capa de personalización EMUI 3.0, lo que otorga al sistema interesantes funciones como la multitarea a pantalla dividida, vista de revista, etc.

Pero quizás el punto más destacable de esta tablet es sin duda sus altavoces, siendo dos Harman Kardon de alta gama con tecnología Clari-Fi.

Huawei P8: análisis, pruebas y opiniones

Esta tablet estará disponible en China a partir de mañana 16 de julio.

Los precios varían en función de los modelos de Huawei MediaPad M2, por lo que la versión de 16GB y 64GB con WiFi costará 235 y 335 euros al cambio respectivamente. Las versiones LTE estarán por 275 y 335 euros respectivamente.

Aún no hay confirmaciones oficiales de su llegada a Europa ni el precio que tendrán aquí. aunque se rumorea que pueda desembarcar en nuestro continente en el mes de septiembre en un precio algo más elevado.

Huawei MediaPad M2

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Huawei MediaPad M2 y sus mejores ofertas.

[Fuente: GizmoChina]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: tablets, Huawei