Logo Computerhoy.com

El Huawei Mate 9 apunta al mes de noviembre

Nuevo Huawei Mate 9

Aunque había cierta esperanza de que Huawei presentara su esperado Mate 9 durante la feria alemana IFA 2016, nos va a tocar esperar unas semanas más para saber qué características ofrece este elegante y potente teléfono de la firma asiática. Recientes filtraciones aseguran que el teléfono saldrá en el mes de noviembre y lo hará con múltiples mejoras: un procesador más rápido, mejor cámara dual, más batería y panel sensible a distintas presiones.

Nuevas imágenes e informaciones filtradas echan mucha más luz sobre la llegada del Huawei Mate 9 para este mes de noviembre, y lo haría bajo multitud de novedades. Una de sus principales características sería la inclusión de un panel táctil sensible a distintas presiones, una característica que ya vimos con el Huawei Mate S.

Aparte de ello se espera que este Huawei Mate 9 cuente con un procesador Kirin 960 fabricado en proceso de 16nm FinFET de TSMC lo que aseguraría una subida de frecuencia de reloj frente al anterior modelo. Este procesador de 8 núcleos quedaría dividido en cuatro núcleos Cortex A72 y otros cuatro núcleos Cortex A53.

huawei mate 9
huawei mate 9

Otra de sus características a destacar sería su cámara dual que contaría con mayor apertura focal de sus lentes para dejar entrar así más luz y conseguir fotografías con mejores detalles. Finalmente, y al igual que su antecesor, contaría con una pantalla de 6 pulgadas que ascendería a 1440p de resolución, mejorando por el camino la batería para soportar esa mejora visual.

[Fuente: Wccftech]

Huawei Mate 9

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Huawei Mate 9 y sus mejores ofertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Huawei

Productos: Huawei Mate 9