Logo Computerhoy.com

Huawei Maya, nuevo terminal con carcasa intercambiable

Huawei Maya, nuevo terminal con carcasa intercambiable

Mucho se está hablando del próximo Huawei P10, el nuevo buque insignia de la firma china que está cerca de anunciarse. Aún así no todo el mundo quiere ni puede permitirse un gama alta, y por ello están contando mucha importancia las nuevas ofertas de teléfonos de gama media y gama de entrada de los grandes fabricantes, y Huawei es uno de ellos. Por ello la filtración de la existencia de un terminal llamado Huawei Maya es digno de mención, y ya te podemos contar algunas de sus particularidades.

El nuevo teléfono de Huawei sería un gama de entrada dirigido al público más joven y menos exigente. Se trataría de un teléfono que no destacaría por sus especificaciones, pero sí por su sencillez y por el uso de cascaras intercambiables que se podrían coleccionar. Las especificaciones del Huawei Maya se han filtrado gracias a su aparición en la prueba de rendimiento GFXBench, destacando por incluir un procesador MediaTelk de 4 núcleos a 1,44GHz, 2GB de RAM y Android Marsmallow.

No destaca por dichas especificaciones, pero gracias a su aparición también en la comisión de regulación FCC sabemos que contará con carcasas traseras intercambiables. De esta manera se parece confirmar de que el el Huawei Maya es un teléfono para el público joven y que posiblemente se pueda adquirir a muy bajo precio. No obstante rumores afirman de que el dispositivo podría lanzarse de forma inminente en los Estados Unidos a un precio de 150 dólares.

huawei maya

Aunque los próximos eventos de Huawei estén dedicados a terminales de gama alta, es probable que durante el Mobile World Congress se lleven teléfonos de otras gamas que estarán disponible en los distintos stands de la firma y de empresas asociadas.

El iPhone ya no es el móvil más popular de China, ¿cuál ha sido?

[Fuente: GizmoChina]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Huawei