Logo Computerhoy.com

Huawei P10 Lite: características, precio y fecha de lanzamiento en España

Huawei P10 Lite: cómo es y cuánto cuesta en España

Como es habitual, después de presentar sus dos topes de gama, Huawei renueva la gama media con un nuevo terminal que seguramente cosechará un rotundo éxito. Es el Huawei P10 Lite, que sale a la venta enEspañacon unascaracterísticas y unpreciomuy interesantes.

Se trata de un móvil asequible que siempre se deja en el tintero algunas características exclusivas de sus dos hermanos mayores. En esta ocasión vuelve a ocurrir lo mismo, como es lógico si tenemos en cuenta la diferencia de precio. Sin embargo, lasespecificacionesdelHuawei P10 Litelo hacen un móvil muy competitivo en la gama media.

Con Android 7.0 Nougat, pantalla Full HD y 4GB de RAM, se sitúa de forma cómoda entre smartphones que ocupan un lugar prominente en el catálogo de otras compañías. Son tres prestaciones premium que llegan alP10 Lite y que garantizan un rendimiento por encima de lo esperado.

El procesador Kirin 658 permite la implementación de carga rápida, una prestación que comienza a hacerse imprescindible entre los usuarios que ya la han probado. Huawei promete que se podrá cargar el 43% de sus 3.000 mAh de batería en apenas 30 minutos.

No son las únicas prestaciones confirmadas de forma oficial. También cuenta con diseño cerámico y cámara de 12MP de resolución, aunque en este caso es simple, a diferencia de la cámara dual del P10 y P10 Plus.

Aprovecha ahora para comprar el P9 Lite más barato que nunca

Estas son las principalescaracterísticasdelHuawei P10 Lite:

  • Android 7.0 Nougat con EMUI 5.1
  • Procesador Kirin 658
  • 4GB de memoria RAM
  • Pantalla Full HD 1080p de 5,2 pulgadas
  • 3.000 mAh de batería con carga rápida
  • Cámara principal de 12MP

Precio y disponibilidad del Huawei P10 Lite en España

En nuestro país, este dispositivo se podrá comprar desde mediados del mes de abril en los distribuidores habituales. Estará disponible en las principales superficies y a través de las compañías operadoras de telefonía que tengan acuerdos con el fabricante.

ElHuawei P10 Litesaldrá a la venta a unpreciode 349€ y en dos colores: negro y dorado.

Huawei P10 Lite

¿Estás interesado en comprar el Huawei P10 Lite? Mira sus características en esta ficha técnica para conocer todo lo que trae este móvil estrella de Huawei. También te decimos si merece la pena.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Huawei

Productos: Huawei P10 Lite