Logo Computerhoy.com

El Huawei P8 Lite ya se puede comprar en España

Huawei P8 Lite lle

Aunque ya os adelantamos que no tardaríamos en verlo en nuestro país, hoy se ha anunciado el lanzamiento del Huawei P8 Lite en España. El terminal es una versión reducida del buque insignia de la compañía, el Huawei P8

Cuenta con una pantalla de cinco pulgadas totalmente laminada con resolución HD, por lo que disminuye su su panel si lo comparamos con el top de gama de la firma. El diseño, por el contrario, permanece prácticamente igual, aunque aumenta su grosor hasta llegar a las 7,7 mm

Huawei P8 Lite

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Huawei P8 Lite y sus mejores ofertas.

En cuanto a la cámara, permanece idéntica a la de sus hermanos mayores. De esta forma, viene con una principal de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles. La trasera posee un obturador con apertura F2.0, micro lentes de 7 mm, y un objetivo gran angular de 28 mm. Por su parte, la delantera utiliza un gran angular de 22 nm.

En su interior, el Huawei P8 Lite monta un procesador de 8 núcleos Kirin 620, con arquitectura de 64 bits. Gracias a este chip, el terminal es compatible con redes 4G, por lo que no encontraremos ningún problema a la hora de navegar por Internet. 

Así es el Huawei P8 Max, la sorpresa de la marca china

El dispositivo logra un mayor rendimiento gracias a la tecnología de conmutación ATM, basada en las preferencias del usuario. 

El Huawei P8 Lite se podrá adquirir por 269 euros en el mercado libre. Igualmente, también estará disponible en Movistar, Orange y Yoigo a partir de mayo. Si prefieres comprar este terminal con Vodafone, tendrás que esperar hasta junio. 

Como ya sabéis, el punto fuerte de esta marca es que sus dispositivos cuentan con una buena relación calidad-precio, por lo que si estás pensando en cambiar de móvil, ésta puede ser una buena opción.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Huawei

Productos: Huawei P8 Lite