Logo Computerhoy.com

Huawei P9 en The Phone House con 100 euros de descuento

Computer Hoy

oferta huawei p9, comprar huawei p9, huawei p9, p9 phone house

El Huawei P9 aterriza con una imponente oferta en The Phone House, que rebaja 100 euros el precio del teléfono móvil al entregar en alguna de sus tiendas físicas un terminal antiguo dentro de su plan remóvil dejando el smartphone en solo 499 euros.

Después de meses de espera el Huawei P9 comenzó a venderse en España este miércoles 4 de mayo con un precio oficial de 599 euros, lo que coloca al nuevo smartphone de la compañía china entre los firmes candidatos a posicionarse en las listas de mejores móviles de 2016.

Si te interesa comprar el Huawei P9 al mejor precio tienes una ofertamuy interesante enThe Phone House, que ofrece un descuento exclusivo de 100 euros en sus más de 500 tiendas físicas.

Para ello los interesados deberán entregar un terminal antiguo dentro del plan remóvil de la franquicia que como mínimo deberá estar valorado en 20 euros, pudiendo dejar móviles como el LG G3, Nexus 5, Samsung Galaxy Grand Neo o incluso un Sony Xperia M2, lanzado en febrero de 2014.

Oferta P9 Phone House

Presentado hace menos de un mes en China el Huawei P9 mantiene las líneas clásicas a nivel de diseño pero incorpora importantes mejoras en diferentes apartados de su ficha técnica, especialmente en el apartado fotográfico al contar con una doble cámara Leica que ofrece unos excelentes resultados a la vista de nuestro análisis del P9

Huawei P9

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Huawei P9 y sus mejores ofertas.

Además, este nuevo buque insignia de Huawei llega con una importante optimización en cuanto a la batería y el rendimiento por el paso adelante que supone su procesador HiSilicon Kirin 955 de ocho núcleos, acompañado por 3 GB de RAM y una memoria interna de 32 GB ampliable a través de tarjetas microSD.

Sin duda se trata de uno de los mejores móviles de 5,2 pulgadas disponibles a día de hoy en el mercado, por lo que muchos analistas confían en que Huawei mantenga su ritmo de crecimiento del 2015, que coronó con un 60% de aumento en ventas.

Análisis a fondo del nuevo Huawei P9 en español

Huawei no duda en mostrar poderío en el anuncio de televisión de su nuevo P9, protagonizado por dos grandes estrellas de Hollywood como Scarlett Johansson y Henry Cavill. Ahora solo queda que el público responda con este nuevo terminal y con su versión más pequeña, el Huawei P9 Lite del que todavía no ha trascendido su fecha de lanzamiento en España.

En definitiva, si quieres comprar el Huawei P9 tienes la posibilidad de conseguirlo con 100 euros de descuento gracias a esta oferta de The Phone House que deja el precio del móvil en solo 499 euros. Eso sí, deberás entegar tu antiguo móvil en una de sus tiendas físicas. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Huawei, Descuento, Ofertas

Productos: Huawei P9