Logo Computerhoy.com

El Huawei P9 Plus Gold, ya a la venta en España con Vodafone

Imagen de la parte trasera del Huawei P9 Plus Gold

Vodafoneha comunicado que elHuawei P9 Plus Goldya está a laventapara todos sus clientes enEspaña. Lo ha hecho en un acto al que asistieron como invitadas de lujo las deportistas Ona Carbonell y Gemma Mengual. Las internacionales con la selección española de natación sincronizada posaron con la edición doradadelHuawei P9 Plus.

Este smartphone es actualmente el tope de gama deHuawei. Fue presentado a nivel mundial el pasado mes de abril en Londres. Su rendimiento viene avalado por el excelente resultado ofrecido hasta ahora por sus dos hermanos pequeños, el Huawei P9y elP9 Lite, dos de los móviles más deseados del mercado.

Por su parte el P9 Plus Gold de Vodafone viene con batería mejorada de 3.400 mAh y 64 GB de almacenamiento interno, entre otras características. La cámara dual con lentes Leica es una de las innovaciones principales en el sector de los smartphones en lo que va de 2016.

ParacomprarelHuawei P9 Plus Golda plazos conVodafoneserá necesario hacerse cliente de la compañía. Estará disponible a un precio de 9 y 10€ al mes con cualquier plan Red o con las tarifas One M y One L, con portabilidad y permanencia de 24 meses.

Las mejores ofertas para comprar el Huawei P9 Lite

Sin duda el Huawei P9 Plus, en versión dorada o normal, es uno de los mejores smartphones del mundo. Viene respaldado por una firma que no para de crecer en Europa, sobre todo en España, donde se sitúa ya como segunda marca de móviles más vendida. Su colaboración con Vodafone va más allá del catálogo de la compañía.

Huawei P9 Plus

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Huawei P9 Plus y sus mejores ofertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Huawei, Vodafone

Productos: Huawei P9 Plus