Logo Computerhoy.com

Desde el IFA 2013 el HTC One y HTC One Mini, ahora en azul

Claudia del Castillo

HTC One en color azul
HTC también presentará dos modelos de gama media de la familia Desire durante el IFA 2013 en BerlínEl nuevo color para el smartphone insignia de la compañía será el único cambio por ahoraPor ahora, la disponibilidad del nuevo color está sujeta al mercado donde sea lanzado

La apertura oficial del IFA 2013 está a la vuelta de la esquina y ya más de un lanzamiento ha acaparado los titulares de nuestro especial, como las nuevas fundas para móviles, electrodomésticos y relojes inteligentes, entre otros dispositivos. 

Uno de los anuncios más recientes llegó de parte de la compañía taiwanesa HTC, con sus nuevos móviles de la familia Desire 300 y 601, ideales para quienes no tienen un presupuesto tan cómodo pero que quieren disfrutar de la experiencia que ofrece HTC, aunque sea en versión moderada.

HTC quiere emular la personalización que brinda el nuevo móvil de Motorola y por ello presentará sus móviles insignia, HTC One y HTC One Mini con una carcasa azul o Vivid Blue

Por fuera, es lo único que va a cambiar. Por dentro y por fuera, las características que han hecho de estos smartphones unos dispositivos móviles muy apetecidos se mantendrán intactas: no habrá que extrañar la pantalla de 4,7 pulgadas con resolución en alta definición ni el procesador de 1,7 GHz de cuatro núcleos, en el caso del HTC One.

Y los que hayan preferido irse con la versión mas pequeña de este smartphone no echarán de menos el sistema de sonido Beats Audio, la pantalla con resolución de 720 x 1280 pixeles, el procesador doble núcleo de 1,4 GHz o la cámara Ultrapixel. 

A diferencia del modelo más grande, el HTC One Mini tendrá una banda adicional en color azul, lo que lo hará distinguirse por encima de su hermano mayor. Este toque de color parece ser una tendencia en los nuevos móviles que están entrando al mercado y a la que se ha sumado el modelo low cost de Apple, cuyas nuevas fotos filtradas demuestran una amplia gama de colores para la carcasa en plástico

En caso que quieras hacerte con uno de ellos, te recomendamos mantener la calma y ser paciente. No es seguro qué mercados tendrán la exclusiva para los móviles azules ni la fecha exacta de lanzamiento: por ahora, solo se sabe que verán la luz en algún punto del último cuatrimestre del año. 

De todas maneras, no te desconectes de nuestra web que te mantendremos informado de cualquier novedad al respecto. 

¿Comprarías un HTC One o One Mini en color azul? ¿O prefieres un móvil diferente, pero con el mismo colorido? 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: presentación

Productos: HTC One Mini