Imágenes del LG G2 se filtran a pocas horas del lanzamiento

  • El G2 es un nuevo modelo de smartphone de LG que será lanzado en Nueva York el miércoles.
  • Numerosas filtraciones han permitido conocer detalles del dispositivo.
  • A pocas horas del lanzamiento del smartphone, se han filtrado las primeras fotografías que revelan en detalle su apariencia.
Imágenes del LG G2 se filtran a pocas horas del lanzamiento

Apenas a algunas horas del lanzamiento del LG G2, la última filtración alrededor del dispositivo nos permite echar un vistazo a fotografías que muestran el que supuestamente será el nuevo smartphone insignia de la compañía. Las imágenes coinciden con todos los rumores conocidos hasta el momento alrededor del aparato.

Las fotografías filtradas, supuestamente parte del material promocional que acompañará el lanzamiento del LG G2, fueron obtenidas a través de la cuenta en Twitter de evleaks. En ellas se aprecian detalles del dispositivo, aunque en realidad no presentan ninguna novedad o característica fuera de lo común. El G2 luce como muchos otros smartphones actuales, con una rejilla para el speaker y el consabido espacio para la cámara frontal. Al menos esta es la percepción cuando se le mira desde el frente.

Sin embargo al echar una ojeada a la vista trasera del LG G2, uno de los rumores más persistentes es confirmado. Las imágenes filtradas demuestran la existencia, en la placa trasera del dispositivo, de un control de volumen justo debajo de la cámara. Algunos rumores previos apuntaban a que se trataría de un lector de huellas digitales, pero últimamente esta posibilidad ha perdido tracción.

En cualquier caso, las imágenes filtradas concluyen una larga cadena de rumores y filtraciones alrededor del LG G2, gracias a las cuales hemos conocido sus características más importantes, lo hemos visto en vídeo, e incluso hemos tenido acceso al manual de uso de este smartphone.

A pesar de que no se tienen detalles reales acerca de las especificaciones del dispositivo, muchos esperan que el LG G2 use un procesador Snapdragon 800, Android 4.2.2 Jelly Bean, 2 GB de memoria RAM y una cámara trasera de 13 Mpx.

Por ahora te dejamos con las imágenes filtradas, y luego del lanzamiento oficial te contaremos todos los detalles definitivos.

LG G2
LG G2

 

 

Colaborador
Soy feliz hablando de tecnología y escribiendo sobre tecnología. Un colombiano emitiendo desde Sudamérica, mientras España duerme.