Logo Computerhoy.com

Impactantes fotos y vídeo del iPhone 5 low-cost... ¿Eh?

Fotos del supuesto iPhone low-cost, también llamado budget Iphone
Apple aún no ha anunciado oficialmente ningún iPhone de bajo costeNo obstante, se han visto numerosas fotos de distintas fuentes que muestran iPhones con carcasa de plástico, en varios coloresEste vídeo es, sin duda, el más real y elaborado

El blog Techdypublica una entrada firmada por Chris Chang, editor del blog M.I.C. Gadget, en donde se revela un impactante vídeo y numerosas fotografías que muestran, con todo lujo de detalles, la carcasa, la pantalla y la apariencia del supuesto iPhone low-cost (de bajo coste), que Apple estaría preparado. También se compara con el actual iPhone 5. Observa nuestra galería de fotos de la parte superior.

No es la primera vez que se muestran fotos del supuesto iPhonebarato, pero en esta ocasión el vídeo nos permite verlo con todo lujo de detalles.

Según esta información, el iPhone low-cost dispondría de una carcasa de plástico con bordes redondeados, y una pantalla de 4 pulgadas. Es, algo más pequeño y un poco más grueso que el iPhone 5. También cambia alguna disposición de los botones y los conectores. En la parte inferior se puede ver un pequeño agujero para un segundo micrófono, así como dos agujeros a los lados del conector Lighning, y otros cuatro en el lateral derecho, para el altavoz. Aquí sólo aparece de color blanco, aunque lo lógico sería que Apple no utilizase este color para no confundirlo con el iPhone estándar, y recurriese a las carcasas de colores que hemos visto en otras fotografías filtradas. Por otro lado, usar el color blanco sería una forma de prestigiar a este supuesto iPhone low-cost, y demostraría que aún siendo un producto más barato, sigue siendo de Apple...

Esta sería la bomba del fin de semana si no fuese porque en la segunda parte del vídeo, se publicita el smarphone Basic Bear, que es una copia de esta misma carcasa pero sin los logos de Apple, y con un smartphone Android dentro.

¿Es realmente la verdadera carcasa del iPhone low-cost que M.I.C. ha conseguido de alguna fuente y la utiliza para publicitar su smartphone Basic Bear? ¿O es una imitación hecha por ellos mismos con el mismo fin publicitario?

De momento no hay respuesta. Pero algo nos dice que muy pronto saldremos de dudas...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones