Logo Computerhoy.com

Importante número de clientes Jazztel se quedan sin servicio

Manu Vilella

Jazztel incidencia
La incidencia se ha producido entorno a las 13:30 horas del día de hoyLa compañía ha confirmado el problema, a través de su cuenta de TwitterEl número de afectados sería de 1,1 millonesJazztel ha asegurado a sus clientes que les compensará económicamente por las molestias

La compañía de telefonía móvil y fija, y de ADSL, Jazztel, sí, la misma que anuncia Jesús Vázquez a todas horas en televisión, ha sufrido hoy un importante fallo en sus sistemas que ha resultado en que una importante cantidad de clientes se hayan quedado sin servicio. Algunos clientes manifiestan experimentar problemas con el serviciodesde las 13:30 horas del día de hoy.

Como consecuencia del problema en el servicio, un importante número de clientes (reconoce la compañía) han quedado privados de poder realizar llamadas o recibiarlas, además de acceder a Internet desde sus smartphones. La avería afecta a todo el territorio nacional. En total podríamos estar hablando de 1,1 millones de clientes de Jazztel sin servicio.

Jazztel no es el único servicio que experimenta fallos: Fallo de Twitter obligó usuarios a resetear su contraseña

Por otro lado, la compañía ha precisado que los servicios de ADSL y telefonía fija sí que están funcionando con normalidad.

Jazztel ha confirmadoa través de su cuenta de Twitter que efectivamente han tenido incidencias en el servicio y que los repararán a la mayor brevedad, tarea en la que se encuentran en estos momentos. Sin embargo, y para desgracia de sus clientes, todavía no existe una previsión certera de cuándo estará resuelta.

Las críticas de algunos clientes no se han hecho esperar y en Twitter podemos leer mensajes como el primero, en respuesta a la compañía, que informaba de que habrá una compensación para todos aquellos clientes que están sufriendo el percance.

¿Recuerdas el día que se cayó Whatsapp y parecía que acababa el mundo? WhatsApp sufre su primera caída, tras su compra por Facebook

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.