Logo Computerhoy.com

El incendio en Samsung no retrasa la llegada del Galaxy S5

Julio López

Incendio en Samsung no retrasará la llegada del Galaxy S5
Hace unos días la planta de fabricación de los componentes internos del Samsung Galaxy S5 se despertaba con un incendioEste fuego hizo temer la llegada del Samsung Galaxy S5, prevista para el 11 de abrilSamsung ha salido al paso de especulaciones y ha confirmado que el lanzamiento no se retrasará

Hace unos días nos sorprendía la noticia que afirmaba que la planta de producción de Samsung había amanecido con un gran incendio que no se logró apagar hasta pasadas 6 horas. 

Más concretamente este incendio afectó a uno de los talleres encargados de la fabricación de los circuitos internos del Samsung Galaxy S5.

Para extinguirlo se necesitaron casi 300 bomberos y 80 vehículos que estuvieron funcionando a pleno rendimiento para lograr apagarlo lo antes posible. 

La repercusión que adquirió este incendio no hubiese sido tan grande, quizás, sino se hubiera tratado de la planta de producción del Samsung Galaxy S5

Un gran incendio se ceba con la planta de producción del Samsung Galaxy S5.

Se han estimado las pérdidas en torno a los 720 millones de euros.

De hecho se ha llegado a temer que la llegada del terminal se retrasara debido a las consecuencias que hubiese podido ocasionar el incendio. 

Pero Samsung ha salido al paso de todas las especulaciones acerca de la producción del Galaxy S5 afirmando que su llegada no se verá retrasada, según se informa desde TechWorld.

En definitiva, Samsung sigue con sus planes de lanzar el terminal de manera oficial el 11 de abril con lo que los fieles a la compañía coreana pueden estar tranquilos ya que a partir de ese día podrán tener entre sus manos el flamante nuevo buque insignia de la compañía.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.