Logo Computerhoy.com

inCharge, el cargador USB más pequeño del mundo

Manu Vilella

incharge iphone
Está disponible en una amplia variedad de colores y puede llevarse como llaveroEs capaz de cargar casi todos los smartphones del mercadoEstará disponible en diciembre, con lo que puede ser un pequeño regalo ideal para muchos

Si buscas un cargador que llevar contigo a todas partes para poder cargar tu teléfono móvil cuando escasee de batería, que suele ser en los peores momentos, el inCharge es un invento que probablemente te encantará conocer. Ha sido creado por dos estudiantes del Politécnico de Milán. Más concretamente por dos hermanos estudiantes de Ingeniería, que han sabido darse cuenta de que existe una necesidad en este sentido y han querido cubrirla.

Este es su vídeo de presentación, en el que sus creadores nos lo muestran de primera mano:

El InCharge ha sido uno de esos proyectos que ha buscado su financiacion en plataformas de crowdfunding y que resultó ser todo un éxito, ya que no sólo consiguió la financiación buscada sino que la superó con creces (937 %, aproximadamente).

El cable cargador funciona con móviles Android, iPhone (iOS), Windows Phone y BlackBerry, puesto que es compatible con microUSB pero también con Lightning, por lo que seguro que funciona con tu smartphone.

¿Sabías que HTC lanzará cargador que cargará el móvil un 40% más rápido?

Se trata de un cargador USB tan pequeño que su tamaño es de una pulgada -2,54 cm.-. De hecho, es el cable cargador más pequeño del mundo. Viene en una amplia variedad de colores y nos permite cargar nuestro teléfono donde quiera estemos con tan sólo conectárselo. Dispone, además, de un sistema magnético para poder guardarlo.

Su PVP es realmente sorprendente para la utilidad que puede llegar a tener para nosotros en según qué casos. Sólo cuesta 9 dolares. Si queremos que el cargador USB venga con su llavero correspondiente para poder llevarlo por ejemplo con nuestras llaves el precio no se encarece en un dolar, siendo así de 10 dólares.

El inCharge estará disponible para su venta en el mes de diciembre. ¿Será tu regalo de navidad para familiares y amigos? Es una gran opción.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.