Logo Computerhoy.com

Ingress, juego de realidad virtual de Google, llega a iPhone

Julio López

Ingress, juego de realidad virtual de Google, llega a iPhone
Ingress, el popular juego multijugador de Google de realidad virtual llega por fin para iOSEl famoso juego de Google de realidad virtual estaba disponible sólo para Android hasta ahoraTras una eterna espera, Ingress ya está disponible en la App Store totalmente gratis para iPhone y iPad

Ingress, el popular juego multijugador de Google de realidad virtual llega por fin a iOS, según informa el medio Polygon.com.

Ingress se trata de un juego para móviles hasta ahora Android que, por medio de la geolocalización, en el que se puede acceder y jugar a él.

Para ser más concisos, se trata de un juego en el que vas caminando por la calle y cuando lo activas, se añaden elementos virtuales a los elementos reales que se encuentran a tu alrededor. De esta manera, en Ingress podrás resolver retos, conseguir energía, pasar fases y avanzar en la trama.

Echa un vistazo a la lista con los 7 mejores juegos Retro para iPhone y iPad

La gracia del asunto es que el juego se vuelva una competición entre los habitantes de un lugar en concreto con conexión a internet en un teléfono Android e iOS.

El juego ha sido desarrollado por el equipo que desarrolla Google Earth, Maps y Street View.

A la versión del juego en Android se le une por fin la versión para iOS. Se presenta totalmente gratis en la App Store con lo que ya es descargable para iPhone y iPad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.