Logo Computerhoy.com

Instagram y Windows Phone

Fatima Gordillo

Instagram podría llegar a smartphones con Windows Phone
La popular aplicación de fotografía podría llegar en breve a la tienda de Windows para móviles.Los rumores apuntan a que primero estaría disponible para smartphones de Nokia.Se "colaron" imágenes de Instagram en un spot el Lumia 920.

Por ahora sólo es un rumor, pero un rumor con cierto peso, ya que nació a raíz de que se “colara” en un spot del Lumia 920 de Nokia, unas imágenes de Instagram.

Desde ese momento no han cesado las especulaciones sobre la inminente disposición de esta popular aplicación de foto vintage en la tienda de Windows Phone, y ya se habla de que a finales de este año ya podrá descargarse en Windows Phone, tal y como señala The Verge.

En un principio, Instagram estuvo disponible desde la App Store de Apple, y sólo cerca de dos años después de ser exclusivo para dispositivos iOS pasó a Android, en marzo de este año. Afortunadamente, si los rumores finalmente son ciertos, no habrá que esperar otros dos años para disfrutar de la Instagram en Windows Phone, aunque es posible que, de momento, sea Nokia la que lo disfrute en exclusiva en su Lumia 920 durante un tiempo. En cualquier caso, esperamos no tardar mucho en disponer de noticias confirmadas acerca de esto que, sin duda, supondría un buen empujoncito tanto para el sistema operativo móvil de Microsoft como para la compañía finladesa.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.