Logo Computerhoy.com

Instala Android 4.4.2 KitKat en tu Samsung Galaxy S4

Ya puedes instalar Android 4.4.2 KitKat en tu Samsung Galaxy S4
Aunque es una versión para desarrolladores, aseguran que resulta lo suficientemente estable como para usarla a diarioLa versión final de Android 4.4.2 KitKat no saldrá hasta febrero o marzoEs compatible con los modelos libres europeos S4 con SnapDragon

Tras el estreno de Android 4.4 KitKat en el smartphone Nexus 5 y en la tablet Nexus 7, otras compañías como Motorola en su Moto G, o HTC en su HTC One, lo han ido incorporando a sus terminales. Sony también ha comenzado a liberar dicha versión en varios de sus móviles estrella de la gama Xperia.

Samsung no quiere quedarse atrás, por eso está trabajando contrarreloj para incorporarlo a sus smartphones más emblemáticos.

SamMobileha tenido acceso a la versión de desarrolladores deAndroid 4.4.2 KitKat para la versión libre europea del Samsung Galaxy S4, y explica cómo instalarla.

Se trata de un firmware para el modelo Samsung Galaxy S4GT-I9505, que es el que tiene el procesador SnapDragon. Como hemos comentado, es compatible con los terminales libres europeos.

Lo han estado probando durante 5 días, y aseguran que es bastante estable como para un uso diario.

Entre las novedades, destacan unos nuevos iconos transparentes en la barra de estado, así como el icono de cámara en la pantalla de bloqueo, un mejor aprovechamiento del teclado, y una mejora en el rendimiento.

Puedes ver algunas de estas mejoras en las siguientes capturas:

Android 4.4.2 KitKat en Samsung Galaxy S4
Android 4.4.2 KitKat en Samsung Galaxy S4
Android 4.4.2 KitKat en Samsung Galaxy S4

Descubre las novedades de Android 4.4 KitKat

La versión oficial de Android 4.4.2 KitKat para los usuarios del Samsung Galaxy S4 no saldrá hasta febrero o marzo.

Si te mueres de ganas por probarlo, SamMobile te explica cómo instalar este firmware. Para ello debes asegurarte de que tienes la versión GT-I9505 del smartphone. Además, el firmware debe descargarse a través de Odin.

Aunque dicha web asegura que es estable, no hay que olvidar que se trata de una versión de prueba para desarrolladores. Instálalo bajo tu propia responsabilidad. ¡Y a disfrutarlo!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.