Interfaz de Apple Watch en iPhone con un tweak de jailbreak

Interfaz de Apple Watch en iPhone

Si ardes en deseos de tener en tus manos, o en tu muñeca mejor dicho, el nuevo "juguetito" de la compañía de Cupertino, el Apple Watch, tenemos una noticia (en forma de tweak) que podrá aliviar esta tensa espera.

Gracias a una nueva aplicación, los usuarios de iPhone o iPad con jailbreak instalado en iOS 8 pueden cambiar la pantalla de inicio de su móvil o tablet instalando una interfaz inspirada en el software presente en el reloj inteligente de Apple.

Conseguir la interfaz de Apple Watch en un iPhone con jailbreak es posible gracias a un nuevo tweak que sustituye los iconos cuadrados de las aplicaciones de iOS (inalterables desde 2007) por el sistema de burbujas, que los usuarios pueden acercar y alejar para navegar más fácilmente, que ya vimos en la presentación del Apple Watch.


 

El tweak que añade la interfaz de Apple Watch a dispositivos con jailbreak se denomina WatchSpring y reemplaza el conocido de jailbreak por una pantalla de inicio basada en lo que pudimos ver en la pasada presentación del Apple Watch.

Por supuesto, y como es lógico, es imprescindible tener instalado el jailbreak de iOS 8 en tu iPhone o iPad. Después basta con instalar de forma manual el tweak, siguiendo las instrucciones del desarrollador (disponibles en Reddit).

Conoce todos los detalles del esperado Apple Watch

Si prefieres esperar a probar esta interfaz cuando el Apple Watch salga a la venta, deberás saber que no saldrá a la venta hasta el año que viene, a un precio de 349 dólares.