Logo Computerhoy.com

Invitaciones para el OnePlus One serán enviadas muy pronto

Inés Pérez

OnePlus repartirá invitaciones muy pronto
La compañía anunció que finalmente estaba lista para distribuir las primeras invitaciones para comprar el "mejor smartphone del mundo", el OnePlus OneTambién ofreció más detalles sobre cómo será repartido el primer lote de invitacionesSin embargo, no especificó la fecha

El OnePlus One ofrece un paquete de especificaciones bien tentador a un precio aún más atractivo, pero la empresa todavía no parece tener lo necesario para enfrentar una demanda igualmente impresionante, al menos no por ahora.

Es por esto que la compañía empleará un sistema de invitaciones, que será la única manera de conseguir uno de los smartphones de la campaña "Nunca te conformes".

El sábado, OnePlus anunció que finalmente estaba lista para distribuir la primera tanda de invitaciones "pronto", aunque no especificó la fecha.

"Hemos planeado dos concursos próximamente para que usted gane una o más invitaciones para la versión de 64GB en Arenisca Negra del One", escribió la compañía. "Como siempre, damos la bienvenida a todos nuestros fans a participar en nuestros eventos y compartir la emoción con el mayor número de personas posible," añadió.

Se estrena la nueva web de CyanogenMod, donde figura el próximo OnePlus One.

Pero sobre todo, la empresa también ha ofrecido más detalles sobre cómo será repartido el primer lote de invitaciones.

Por lo visto, OnePlus ha desarrollado un sistema de selección que toma en cuenta tres parámetros: antigüedad del foro, número de mensajes y estado de actividad reciente.

La compañía no dijo cuántas invitaciones va a emitir en la primera ronda, pero si aclaró que sólo serán válidas durante 24 horas, para "evitar la creación accidental de un mercado de invitaciones de segunda mano".

Los usuarios que decidan no compren el OnePlus One durante las primeras 24 horas después de recibir la invitación, perderán su oportunidad, que pasará a la siguiente persona en cola.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: OnePlus

Productos: OnePlus One