Logo Computerhoy.com

iOS 11.1 parece mejorar mucho la duración de la batería del iPhone

ios 11 bateria
Las pruebas de iDeviceHelp demuestran que iOS 11.1 soluciona los problemas de duración de batería del iPhone. Descubre cuánto tiempo extiende la autonomía.

iOS 11 no ha aterrizado con muy buen pie. Aunque la nueva versión del sistema operativo para móviles y tablets de Apple cuenta con interesantes funciones y mejoras de seguridad, desde su lanzamiento ha presentado algunos problemas. Uno de los principales es la reducción de la duración de la batería del iPhone, un inconveniente que la compañía de Cupertino parece haber solucionado con la actualización iOS 11.1

La nueva versión se encuentra todavía en fase beta, por lo que de momento solo tienen acceso los desarrolladores y beta testers, pero la buena noticia es que parece resolver los problemas de la batería de iOS 11. No obstante, llega la actualización a todos los usuarios, si quieres aumentar la autonomía de tu iPhone puedes seguir algunos consejos para aumentar la batería en iOS 11 o probar este otro truco para mitigar los problemas

Que iOS 11.1 aumenta drásticamente la autonomía se desprende del análisis que ha realizado el youtuber iDeviceHelp, que ha llevado a cabo pruebas del rendimiento de la batería del iPhone con iOS 11.0.3 y con iOS 11 para comparar los resultados. Para efectuar las pruebas se ha utilizado un iPhone 6 Plus, un iPhone 7 Plus y un iPhone 8 Plus con la misma configuración, con la finalidad de medir cuánto tarda cada modelo en consumir la batería con la pantalla encendida. 

Cualquiera de estas Power Bank puede sacarte de un apuro: consulta sus precios en Amazon España

Los resultados de la prueba de rendimiento de la batería con iOS 10.0.3 muestran que el iPhone 7 Plus duró 4:05 horas, el iPhone 8 Plus se apagó transcurridas 4:40 horas, mientras que el iPhone 6 Plus aguantó 4:45 horas funcionando. En comparación, con iOS 11.1 estos tiempos aumentaron considerablemente: 6:50 horas para el iPhone 7 Plus, 7:40 horas para el iPhone 6 Plus y 8:44 horas para el iPhone 8 Plus, que es el que más beneficiado sale con la mejora. 

Todavía no sabemos la fecha de lanzamiento de iOS 11.1, aunque se prevé que Apple la podría liberar la semana que viene, así que permanece atento para instalar la nueva versión en cuanto esté lista para descargar. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iOS