iOS 6.1.2 ¿arreglará el problema de batería de iOS 6.1?

iOS 6.1.2

Apple ha lanzado una nueva actualización menor de su sistema operativo para móviles, iOS 6.1.2. Con ella se corrige un fallo que afectaba a la sincronización de eventos del calendarios de Microsoft Exchange que apareció en la version 6.1 de iOS, y que afectaba sobre todo a los iPhone 4S. Debido a él, los dispositivos tenían problemas a la hora de conectarse con el servidor, por lo que lo intentaban una y otra vez. Como consecuencia de este aumento en la actividad de red, la batería se recalentaba, su duración disminuía considerablemente y se agotaba en pocas horas

Un día después de la aparición de iOS 6.1.2, parece que la solución no ha surtido efecto en todos los dispositivos que se han actualizado a ella, como manifiestan varios usuarios en los foros de discusión de Apple. Otros problemas que afectaban al teléfono, como un bug que permitía acceder a la app Teléfono aunque el teléfono estuviese bloqueado, no se han solucionado con esta versión, por lo que suponemos que pronto veremos otra actualización del sistema.

Estos no han sido los únicos quebraderos de cabeza que ocasionó la versión 6.1 de iOS a los poseedores de un iPhone 4S. Muchos usuarios empezaron a tener también problemas de conectividad a la red 3G, que Apple solucionó con el lanzamiento de la actualización menor 6.1.1 hace unos días, exclusiva para iPhone 4S. Si habías hecho Jailbreak a tu iPhone, iPod Touch o iPad, podrás actualizarlo sin problemas a iOS 6.1.2, dado que ya está disponible la versión de evasi0n compatible.