Logo Computerhoy.com

iOS 7 Beta 2, preparada por Apple para finales de Julio

Héctor Guillén

iOS 7 Beta 2 para Julio
La segunda versión beta de iOS 7 podría estar preparada para su lanzamiento para el 24 de Julio.La primera beta del sistema operativo de Apple expira ese mismo día para los usuarios de iOS.Los usuarios no desarrolladores deberán actualizar a esta nueva beta o bajar a la versión 6.1.3 o 6.1.4.

Cuando todavía se desconoce incluso la fecha oficial del lanzamiento de la versión final de iOS 7, ya surgen los primeros rumores del posible lanzamiento de la segunda versión de la beta del nuevo sistema operativo de Apple para sus smartphones y tablets. Pocas horas después de que la primera versión beta fuera puesta a disposición de los desarrolladores, han ido surgiendo rumores que apuntan a que la nueva Beta de iOS 7 será lanzada a finales de Julio.

No cabe duda de que la presentación de iOS 7 por parte de Apple en el pasado WWDC fue toda una revolución y dejó a la mayoría del público sorprendido con las mejoras que se prometían ofrecer. La segunda versión de la beta de este sistema operativo presumiblemente solucionaría algunos problemas que ya han reportado los desarrolladores que han podido probar la primera beta como pueden ser reinicios aleatorios del dispositivo o fallos en diferentes aplicaciones.

 La fecha definitiva de lanzamiento de la Beta 2 que se ha filtrado ha sido el 24 de Julio. Los rumores que apuntan al 24 de Julio se basan en que la primera beta, conocida como 11A4372, tiene prevista como fecha de expiración esa misma fecha a las 12 del mediodía. De esta forma se prevé que la expiración de la Beta 1 llevará automáticamente a la salida de la segunda versión de la beta de iOS 7 (si no es que se produce antes) y será puesta de nuevo a disposición de los desarrolladores para detectar posibles fallos y proponer nuevas mejoras.

Para los usuarios (no desarrolladores) que hayan descargado la primera beta de iOS 7 hay que destacar que tendrán que intentar conseguir la nueva Beta 2 del sistema operativo o por contrario deberán bajar a las versiones 6.1.3 o 6.1.4 o su dispositivo entrará en 'modo Recovery'.

Todavía no se sabe nada oficial por parte de Apple, pero se espera que la empresa californiana confirme la noticia para finales de Junio o principios de Julio para que todos sus usuarios estén pendientes de esta nueva versión de prueba del flamante sistema operativo iOS7.

En Computer Hoy te ofrecemos une especial analizando a fondo todas las claves y nuevas funcionalidades de iOS 7

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iOS 7, iPhone