Logo Computerhoy.com

iOS 7 beta 4 estará disponible a finales del día de hoy

Héctor Guillén

iOS 7 beta 4 estará disponible a finales del día de hoy
Apple tiene preparada para hoy la cuarta actualización de la beta de iOS 7Esta versión estaba preparada para la semana pasada, pero problemas en la web de desarrolladores ha retrasado el lanzamientoSe espera que la versión final salga a la luz a mediados del mes de Septiembre de este año

Actualización: iOS 7 beta 4, ya diponible para su descarga.

La versión final de iOS 7 está cada vez más cerca. Aquellos que tengan una cuenta de desarrollador de la marca de la manzana pueden disfrutar desde hace tiempo de este nuevo sistema operativo de Apple, mientras que los simples mortales tendrán que esperar a su lanzamiento final, probablemente en septiembre.

Por el momento, ha sido posible descargarse 3 betas de este iOS desde que la compañía de Cupertino anunciase su lanzamiento en el WWDC de este año, a principios de Junio.

Sin embargo, según apuntan todos los rumores, una nueva actualización de iOS 7 estará disponible a finales del día de hoy. Y es que las informaciones y la rumorología con respecto a este tema se han acentuado hoy más que nunca, y por lo que podemos leer en las decenas de fuentes que hablan del tema, una nueva beta de iOS 7 estará disponible inminentemente.

Por otra parte, destacar que, como ha sido costumbre con las anteriores versiones, la actualización estará disponible a través de la web de desarrolladores de Apple y a través de la nube para ser descargado por WiFi.

Muchas informaciones apuntaban a que la beta 4 estaría disponible para el lunes de la semana pasada, pero problemas con la web de desarrolladores y otras incidencias de última hora habrían forzado a la compañía de la manzana a retrasar su lanzamiento hasta el día de hoy, lunes 29 de julio.

Si finalmente estos rumores se cumplen y hoy aparece esta cuarta versión, habrá que ver que nuevas funciones puede traer y si se han realizado las correcciones pertinentes. Te lo contaremos todo en cuanto podamos echarle el guante a la nueva beta, como ya hicimos con versiones anteriores.

Además, es más que probable que iOS 7 salga a la luz en su versión final, disponible para el público en general, a mediados del mes de Septiembre de este año, donde se espera también la presentación del iPhone 6 e incluso un modelo low cost de iPhone.

Por último, si por cualquier razón quieres instalar iOS 7 beta en tu iPhone y tienes cuenta de desarrollador (o conoces alguno), en ComputerHoy.com te contamos cómo hacerlo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iOS 7, beta