Logo Computerhoy.com

iOS 7 beta en movimiento

Miguel Martínez

iOS 7 beta en movimiento
El nuevo sistema operativo de Apple saldrá al mercado oficialmente en Septiembre de este mismo añoProbamos sus nuevas características y funciones para que lo juzgues por ti mismoLa versión beta destaca por una nueva y simple interfaz, el nuevo "control panel" y su sistema multitarea

Ayer os mostrábamos en ComputerHoy las principales diferencias estéticas entre la interfaz del nuevo iOS 7 y su predecesor iOS 6, pero sabemos que si una imagen vale más que mil palabras, unvideovale más que 1000 imágenes.

Por esta razón, y ante las diferentes consultas que hemos recibido, os queremos mostrar como funciona iOS 7 beta en movimiento. Sus aciertos, sus inconvenientes, nuestras propuestas de mejora, y, en general, nuestra experiencia de uso tras las primeras horas de pruebas.

En el video podéis disfrutar del nuevo firmware de la compañía estadounidense instalado en un iPhone 4S donde conseguiréis apreciar el nuevo diseño de iconos de las aplicaciones con nueva imagen más minimalista y plana, olvidándonos de efectos 3d y brillos.

Efecto 3d que Apple ha querido incluir en su pantalla mediante su "efecto Parallax", en el que los iconos flotan sobre el wallpaper cambiando ligeramente de posición según la orientación del dispositivo respecto a nuestra vista. 

También podéis ver en acción el renovado centro de notificaciones, el tan deseado control panel y el nuevo sistema de multitarea, entre otras novedades.

En breve tendréis un paso a paso para guiaros en la instalación de la beta de iOS 7, y comprobar de primera mano las virtudes y defectos de la actualización más esperada por los usuarios de Apple.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iOS 7, iPad, iPhone