iOS 7, filtradas las primeras imágenes de iconos

Primeras imágenes de iOS 7

Pocas horas antes del comienzo de la keynote de Apple en el WWDC se han filtrado las primeras imágenes que muestran como serán los iconos del nuevo sistema operativo de Apple, el iOS 7. Los rumores que apuntaban a que este sistema operativo iba a centrarse en el minimalismo y que sería más plano parecen acercarse bastante a la realidad ya que por lo que se puede apreciar en las imágenes filtradas, en los iconos predomina el blanco y el negro y también desaparecen los brillos.

iconos planos iOS 7

Las imágenes las ha filtrado el portal 9to5Mac y la propia web asegura que se trata de imágenes reales y no montajes. Según señala la propia web 9to5Mac, Apple habría llevado la simplicidad hasta su máximo exponente y en esta nueva versión del sistema operativo iOS se trabajaría sobre una base más minimalista y plana por lo que todo parecería todavía más simple.

Otra de las peculiaridades que se pueden apreciar en la imagen es la barra de la cobertura ya que en este casa no se trata de barras como la propia palabra indica, sino que serán puntos que se irán rellenando en función de la cobertura que tengamos a cada momento. También han destacado que el dispositivo móvil nos avisará cuando estemos conectados a una red LTE, disponibles en España próximamente.

También se ha filtado que puede que el iPhone cuente con dos temas diferentes, blanco y negro, en los que el teclado será de un color diferente según sea el tema elegido. Así que ya solo nos queda esperar poco más de dos horas para conocer si realmente estos rumores son verdaderos o no y si Apple, siguiendo con los rumores que han ido apareciendo en los útlimos días, opta finalmente por ese diseño plano y minimalista que muestran las imágenes filtradas.

De cualquier forma, puede seguir informado de toda la última hora de la keynote de Apple en el WWDC a través de nuestro especial WWDC 2013 de Apple en Computer Hoy.