Logo Computerhoy.com

iOS 7.1.2 ya disponible para descarga en iPhone y iPad

ios 7.1.2
Apple ha lanzado una nueva actualización de su sistema operativoiOS 7.1.2 ya está disponible para descarga en iPhone y iPadAl actualizar, recuerda que perderás tu Jailbreak si lo tenías instalado

Apple acaba de lanzar una nueva actualización para su sistema operativo móvil, iOS. En este caso, estamos ante la versión iOS 7.1.2, que presenta más bien pocos cambios.

Entre ellos, una mejor compatibilidad con el sistema iBeacon, poco utilizado hasta el momento pero en el que Apple tiene puestas muchas esperanzas. También corrige errores con determinados archivos adjuntos de su app de correo electrónico, Mail.

Por último, y además de correcciones menores, arregla un extraño bug al transferir datos desde apps de terceros, en especial desde escáneres de códigos bidi o QR.

La actualización iOS 7.1.2 está ya disponible para descarga desde iTunes o en los ajustes de tu iPhone o iPad, en la ruta Ajustes/General/Actualización de Software.

ios 7.1.2

Eso sí, recuerda que al actualizar perderás tu Jailbreak, si lo tenías instalado, y algunas apps y tweaks dejarían de funcionar. La actualización llega, y no es casualidad, días después del anuncio del Jailbreak para iOS 7.1.1.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iOS 7, iOS