Logo Computerhoy.com

iOS 8.2 ya disponible, añade compatibilidad con Apple Watch

iOS 8.2 disponible hoy, añade compatibilidad con Apple Watch.

Durante la keynote de hoy, Apple ha anunciado que antes de que termine el día se podrá descargar la actualización iOS 8.2. Y ha cumplido, porque ya está disponible en España.

Aunque el reloj Apple Watch no saldrá a la venta hasta el 24 de abril (sólo en países privilegiados, entre los que no se encuentra España), con esta actualización se añade la compatibilidad entre el iPhone y el Apple Watch. El reloj sólo es compatible con el iPhone 5 o superior.

Durante la presentación del smartwatch, Tim Cook ha mostrado nuevas formas de evitar recurrir al móvil mientras usas el Apple Watch (por ejemplo, dictando con Siri o usando emojis), pero la simbiosis entre eliPhone y el Apple Watch es vital, porque es a través del iPhone desde donde se instalan las apps del Apple Watch.

Apple Watch ya está aquí: Todo lo que necesitas saber

Con la actualización iOS 8.2, que ya está disponible para descargar en España, se añade la compatibilidad con el Apple Watch al iPhone y iPad. Una vez instalada podrás descargar la app Apple Watch desde la App Store, que te permitirá descargar apps, vídeos y otro contenido, instalable en el reloj de Apple. También se estrena una nueva app llamada Actividad, en donde se recopilan los datos de fitness registrados por el smartwatch.

Otras novedades de iOS 8.2 son:

  • Mejoras en la app Salud. Ahora se puede cambiar la unidad de medida, se han corregido problemas, y ya es posible que apps de terceros vean nuestros datos.
  • Mejoras de estabilidad en las siguientes apps: Mail, Mapas, VoiceOver
  • Se ha mejorado la conectividad con audífonos que presentan el logo "Made for iPhone"
  • Se han corregido fallos y problemas en Mapas, iTunes, Música, Calendario, Exchange y audiolibros
  • Se ha solucionado un fallo que impedía oír audio en las llamadas a través de Bluetooth

Apple iPhone 6 Plus

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Apple iPhone 6 Plus y sus mejores ofertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.