Logo Computerhoy.com

iOS 9.3.3 soluciona los problemas de batería del iPhone

iPhone SE

Apple se encuentra a las puertas de la gran renovación de 2016. Se espera que el nuevo iPhone 7 se presente en unos meses, ya con iOS 10 como sistema operativo. Sin embargo, la compañía no ha querido dejar de lado a los dispositivos ya en el mercado, por lo que ha lanzado iOS 9.3.3, que soluciona los problemas de batería del iPhone y otros dispositivos.

Muchos usuarios venían experimentando problemas desde que llegó iOS 9. La batería de los iPhone y iPad duraba poco en comparación con anteriores versiones del firmware. También se reportaron problemas de sonido y de conectividad Bluetooth. Con la actualización a iOS 9.3.3, la autonomía de los dispositivos de Apple aumenta ligeramente.

Los primeros afortunados en probar la actualización del iPhone, han dado fe de la mejora en cuanto a ahorro de batería. iOS 9.3.3 está disponible en iTunes, aunque quizás tu terminal no haya recibido la notificación. Irá llegando poco a poco a todos los dispositivos, por lo que si aún no la tienes, tendrás que esperar.

Junto a su sistema operativo para dispositivos móviles, Apple ha lanzado la actualización del de los ordenadores Mac. OS X El Capitan 10.11.6 está disponible para descarga, aunque se limita a mejorar de seguridad y rendimiento de menor calado.

iPhone SE, análisis y opinión

El ritmo de novedades de la compañía en los últimos meses ha disminuido. Desde la presentación del nuevo iOS 10 y de macOS, preparan el terreno para el lanzamiento del futuro iPhone, cuyas características seguramente no sorprenderán a nadie. De hecho, los primeros benchmarks de su procesador han sido decepcionantes.

El futuro de Apple parece estar en juego, ya que en un mercado cada vez más apretado, la capacidad para innovar es clave. Actualmente, la corporación dirigida por Tim Cook parece haberse estancado en cuanto a nuevas tendencias.

Apple iPhone SE

Recopilamos toda la información y últimas noticias del Apple iPhone SE: características, vídeo, análisis, opiniones, noticias y el precio para comprar en España.

[Fuente: Apple]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPad, iOS, iPhone

Productos: Apple iPhone SE