Logo Computerhoy.com

iPhone 5 libre ya a la venta en EEUU

Iphone 5 desbloqueado
Se puede adquir libre a través de las Apple Store así como desde el website oficial de la compañía.El tiempo de envío de los pedidos ser reducirá a entorno una semana.Con ello la elección de la compañía móvil y el contrato requerido queda bajo la libre elección de los usuarios.

El lanzamiento del iPhone 5 ha conseguido que la presencia de Apple en cuanto a su cuota de mercado en la venta de smartphones se dispara en los Estados Unidos hasta llegar a un 48,1%, pero este éxito no ha sido suficiente como para que la plataforma iOS de Apple supere al sistema operativo Android de Google, su gran rival.

Quizá por ello, la compañía de la manzana ha apostado por poner a la venta el iPhone 5 desbloqueado y libre en el mercado de los Estados Unidos.

Desde hoy mismo, los consumidores que quieran adquirir este terminal desbloqueado a través de las Apple Store podrán elegir el modelo que más les interese. El modelo de 16 Gb cuesta 649 dólares, alrededor de unos 506 euros. El de 32 Gb asciende a 749 dólares, que al cambio son 584 euros, mientras que el de 64 GB llega a los 849 dólares, unos 663 euros. El modelo está disponible en color blanco y plata, y en negro y grafito.

Así mismo, Apple ha anunciado que el tiempo de entrega se reducirá para buscar que no supere una semana desde el momento del pedido, aunque puede variar de acuerdo a la cantidad de solicitudes que tenga el terminal.

El iPhone 5 desbloqueado incluye todas las características habituales, pero sin compromiso con las operadoras. La elección de la compañía móvil y el contrato requerido queda así, a la libre elección de los usuarios.

Sin embargo, cabe recordar que un iPhone 5 desbloqueado no puede soportar las redes LTE en todos los países, para ello habrá que ponerse en contacto con los proveedores de dichos servicios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, iPhone 5

Productos: Apple iPhone 5