Logo Computerhoy.com

iPhone 5C de 8GB finalmente llega a España y más países

Inés Pérez

iPhone 5C de 8GB llega a España
Apple sigue apostando por el iPhone 5C, y ha decidido ampliar la disponibilidad del modelo de 8GB en más países, incluyendo EspañaEl nuevo terminal tiene un precio libre de 549 euros, y está disponible en blanco, rojo, amarillo, azul y verdeNo es exactamente low cost, pero algo es algo, ¿no?

Tras un breve período en el que el Apple Store estaba "en mantenimiento", las tiendas online de Apple en España, Países Bajos, Italia, Bélgica, Suecia, Polonia y República Checa han vuelto a la normalidad, aunque esta vez con un nuevo integrante en su catálogo de productos: el iPhone 5C de 8GB.

El iPhone 5C se lanzó en un primer momento con dos capacidades de memoria interna: 16GB y 32GB, a 599 y 699 euros, respectivamente.

Hace un mes, Apple debutó el modelo de 8 gigabytes del 5Cen los principales mercados, incluyendo el Reino Unido, Francia, China, Alemania y Australia

El iPhone 5Csupera en ventas a Samsung, Nokia y Blackberry.

El iPhone 5C de 8GB está pensado para usuarios que no tienen intención de almacenar muchos archivos multimedia o coleccionar numerosas aplicaciones. De hecho, el equipo se envía con 4,9GB de almacenamiento disponibles para los usuarios, con el resto del espacio utilizado por el sistema operativo iOS y otros servicios.

Aunque el nuevo modelo aún está lejos de ser el dispositivo "low cost" que muchos esperaban inicialmente, la capacidad menor está compensada por una ligera rebaja en el precio.

El nuevo terminal tiene un precio libre de 549 euros, y está disponible en blanco, rojo, amarillo, azul y verde.

Los analistas del mercado esperan que tanto el lanzamiento del iPhone 5C de 8GB, como el regreso del iPad de cuarta generación con pantalla Retina el mes pasado, contribuyan a una ligera mejora en el balance trimestral de junio de la empresa.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone 5C

Productos: Apple iPhone 5C