Logo Computerhoy.com

iPhone 5C y iPhone 5S, ¡ahora en vídeo!

Julián Rodríguez

iPhone 5S y iPhone 5C, en vídeo
Cada vez son menos las sorpresas que Apple puede tener reservadas para el lanzamiento de los nuevos iPhones.Con el evento programado para el 10 de septiembre, las filtraciones son más frecuentes que nunca.Hoy, se ha filtrado un vídeo que muestra la placa trasera del iPhone 5S y el iPhone 5C.  

Cuando estamos a poco más de dos semanas del tan esperado lanzamiento del iPhone 5S o iPhone 5C, surgen nuevas filtraciones que nos dan una apariencia más realista y detallada acerca del nuevo smartphone de Apple. Hoy hemos sido testigos de nuevas fotografías del iPhone 5S en color champaña, y también hemos conocido que Apple liberará una versión de su nuevo smartphone en color "grafito". Pero la última filtración es una que nos presenta los nuevos modelos de la compañía en un formato en el que no los habíamos visto antes: en vídeo.

El vídeo en cuestión, liberado por AppAdvice, nos muestra las placas traseras del iPhone 5S y el iPhone 5C, al mismo tiempo que las compara con un iPhone 5. De esta manera, tenemos la vista más clara hasta ahora de los detalles, tamaños, texturas y características generales de los muy esperados nuevos modelos de Apple.

Al hacer una comparación visual, resulta sorprendente lo similar que será el iPhone 5S al iPhone 5. A primera vista, la única diferencia que resulta evidente es la abertura para el flash dual de LED que traerá la nueva versión. Por otro lado, se puede apreciar que el iPhone 5C es ligeramente más grueso que los otros modelos, seguramente debido a que la placa trasera es de plástico.

Aparte de estas sutilezas, el vídeo confirma en gran medida lo hasta ahora conocido acerca de los nuevos iPhones. El modelo de bajo coste se presenta en color azul, pero se sabe prácticamente con certeza que estará disponible en múltiples colores, incluyendo rojo, amarillo, verde, blanco, y el mencionado azul.

Otro detalle que resulta significativo, es que aparentemente el texto "iPhone" que se encuentra bajo el logo de Apple en la placa trasera del dispositivo color champaña es un poco más fino que lo usual hasta ahora. Esto podría deberse a la intención de Apple de ser consistente en todos los aspectos con el nuevo paradigma de diseño presentado por iOS 7, en el que se incluye una fuente por defecto más fina que la utilizada hasta el momento.

¿Viéndolos en movimiento, te parecen atractivos los nuevos modelos de Apple?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Apple iPhone 5S