Logo Computerhoy.com

¡El iPhone 5C o low cost ya se puede reservar en China!

reserva iphone 5c
Una gran tienda de electrónica china ya permite reservar el iPhone 5CFotos y posibles especificaciones filtradas: 1 GB RAM, 8mpxNo se conoce el precio del posible iPhone 5C

El iPhone 5C, iPhone de bajo coste o iPhone low cost, los tres nombres por los que conocemos a ese cada vez más plausible nuevo modelo barato de Apple, parece estar cada vez más cerca.

De hecho, en una de esas grandes cadenas de electrónica chinas que todos conocemos (he ahí nuestra lista con las mejores webs chinas de electrónica con envío gratutito) hasta se puede reservar desde hace 3 días, aunque sin mostrar todavía el precio.

La web multicorechina ha recibido además numerosas fotos del nuevo modelo, o del que podría ser el nuevo modelo de iPhone. Este tipo de filtraciones hay que "cogerlas con pinzas", que ya sabemos que en China otra cosa no, pero lo de imitar se les da muy bien. El caso es que las imágenes tienen muy buena pinta y cumplen con lo que se viene especulando hasta ahora acerca del iPhone 5C.

Además, el hecho de que una de las grandes tiendas de informática online de China se lance a la piscina y deje ya reservar en preventa el iPhone 5C nos puede llevar a pensar en que el desenlace de este culebrón está más cerca de lo que preveíamos. ¿Algo sabrán, no?

Sin más, os dejamos con las que según esta filtración serían las características técnicas del iPhone 5C (bastante limitadas, como era de esperar) y varias de las fotos filtradas. Os mantendremos informados.

Posibles características técnicas del iPhone 5C:

  • 1 GB RAM
  • 4 GB ROM
  • Pantalla de 4 pulgadas
  • 3G/LTE (4G)
  • Bluetooth 4.0
  • Cámara frontal de 1.2 megapíxeles
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles con auto focus y sensor CMOS

¿De ser ciertas estas características, os lo compraríais? ¿Por qué precio? ¿Acierta Apple si al final se lanza a por el mercado low cost?

Nosotros por el momento no nos la jugamos, no vaya a ser que nos pase como a la mujer que compró 2 iPhones por 1.200$ y cuando abrió la caja había dos manzanas dentro...

iphone 5C
iphone 5C
iphone 5C
¡El iPhone 5C o low cost ya se puede reservar en China!
iphone 5C

Fuente: multicorechina

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone 5, iPhone 5C

Productos: Apple iPhone 5C