Logo Computerhoy.com

iPhone 5S y 5C alcanzan 100.000 reservas en China Unicom

Héctor Guillén

iPhone 5S y 5C alcanzan 100.000 reservas en China Unicom
Los iPhone 5C y 5S apuntan a ser todo un éxito en China, pese a que todavía no ha comenzado el proceso de ventaLas reservas ya se cuentan por miles, y China Unicom ha confirmado que existen hasta 100.000 en su compañíaTodavía se desconocen los precios libres de los teléfonos en el país asiático

El éxito tanto de los iPhone 5S como 5C todavía esta por ver. En las próximas fechas comenzaremos a conocer cifras de ventas, records batidos y otros datos remarcables. Por el momento, desde China ya nos llega que la segunda operadora móvil más importante, China Unicom, ya ha recibido más de 100.000 reservas online de estos dos dispositivos.

Pese a que la propia compañía todavía no ha revelado el precio por el que saldrán a la venta los nuevos smartphones de Apple, las reservas han ido en aumento, y la fiebre por los nuevos iPhone parece no reducirse.

Hay que destacar que es diferente la reserva online del dispositivo que la precompra. Mientras que el iPhone 5C está disponible para precompra, el iPhone 5S no lo estará hasta el próximo 20 de Septiembre, y se podrá reservar (que no requiere desembolso de dinero alguno).

Esta reserva asegura al cliente la disponibilidad del dispositivo cuando entre en stock a partir del día 20 de este mes, por lo que asegura que un gran porcentaje de estas reservas se convertirán en ventas a partir de este día.

Por su parte la compañía China Telecom ofrecerá los terminales con una ligera subvención. El iPhone 5S, con un contrato de 47 dólares al mes tendrá un ahorro de 472 dólares, lo que significa un 15 por ciento menos que se ofrece en el iPhone 5. 

Además, el iPhone 5C saldrá completamente gratuito para aquellas personas que se adhieran a un contrato de dos años con un plan de pago de 53 dólares al mes. 

Por otra parte, China Mobile todavía no ofrece los nuevos iPhone, aunque las últimas informaciones afirman que Apple obtendrá un acuerdo con la que es la mayor compañía de teléfonos del país asiático en los próximos días.

En Computer Hoy te ofrecemos todos los detalles sobre los nuevos iPhone 5C y 5S.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone 5C, iPhone 5S

Productos: Apple iPhone 5S