Logo Computerhoy.com

iPhone 5S ¿para el año 2013?

Victoria Viera

iPhone 5
Rumores de la producción de un nuevo iPhone para el próximo añoEl periódico chino The Commercial Times así lo afirmaPodría formar parte de un nuevo giro empresarial de Apple

Tras el lanzamiento de iPhone 5 hace apenas unos meses, desde Asia ya nos llegan rumores del lanzamiento de una nueva versión: el iPhone 5S.

Y esque según las últimas noticias lanzadas desde el periódico chino The Commercial Times, el nuevo iPhone 5 ya es historia para Apple, ya ya están pensando en la fabricación de un nuevo modelo de su famoso terminal.
Si los rumores son ciertos, la producción tan temprana del nuevo iPhone 5S serviría para solventar los problemas de abastecimiento que sufre la cadena de producción de iPhone 5, y el nuevo smartphone comenzaría a producirse a principios del nuevo año con la intención de lanzarlo de cara al verano y recuperar así el ciclo de lanzamientos que tenía Apple del iPhone hasta la llegada del iPhone 4S que se lanzó en Octubre de 2011 y el iPhone 5 en Septiembre de 2012.

Puede que estos cambios sean producidos por un nuevo giro empresarial de Apple y de la liberalización de sus productos, como ya ha pasado con el lanzamiento simultáneo del iPad y del iPad Mini, que rompen los esquemas que siempre se había marcado la compañía. Además, los competidores de la gran manzana (véase Samsung o Google, por ejemplo) han tomado un rumbo de continuas mejoras y nuevos lanzamientos de productos para abastecer a un mercado cada vez más exigente, competitivo y más diversificado. ¿Será el iPhone 5S la nueva apuesta de Apple para el año 2013?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, iPhone 5

Productos: Apple iPhone 5