iPhone 5S, ¿características oficiales filtradas?

iphone 5s filtraciones

Apple nos ha citado mañana 10 de septiembre para la presentación del iPhone 5S, sin embargo a través de una filtración podríamos conocer ya sus características oficiales.

El rumor nos llega desde el medio CTechCn, en el que se muestra una imagen con la captura de la lista final de especificaciones.

Según esta, el iPhone 5S mantendrá el mismo tamaño de pantalla que su predecesor, 4 pulgadas, bajo unas dimensiones de 123,8 x 58,6 x 7,6 milímetros y un peso de 112 gramos.

La pantalla utilizará la tecnología Retina y tendrá una resolución de 1.236 x 640 píxeles con una densidad de 326 ppp.

En cuanto al diseño, no hay información filtrada, y nos tenemos que remitir a los últimos rumores que apuntan a los posibles colores en champán y grafito.

Aunque sí se ha filtrado un aro que rodea al nuevo botón de inicio de smartphone de Apple. Esta novedad podría estar relacionada con la tecnología que apunta a que el iPhone 5S contará con lector de huellas digitales.

 

Iphone 5S especificaciones

El nuevo móvil de Apple contará con el procesador A7 de doble núcleo con arquitectura ARM.

La cámara de fotos será de 8 megapíxes FULL HD y utilizara dual flash y F2.0 de apertura y será capaz de grabar vídeo en 1.080p. Será capaz de realizar fotografías en "slow motion" con una velocidad de 120 imágenes por segundo.

Dispondrá de la habitual nanoSim y a nivel de conectividad contará con GSM/EDGE, UMTS/HSPA+, DC-HSDPA, WLAN, WiFi 802.11 a/b/g/n Glonass, etc.

Imágenes de: CtechCN.com