iPhone 5S: detalles de la batería y la conectividad

iPhone 5S en color dorado con 4G LTE Advanced

A través de una imagen filtrada podemos ver lo que podrían ser las baterías del iPhone 5S en la cadena de montaje y antes de ser equipadas con el conector adecuado.

A simple vista, las baterías parecen tener el mismo tamaño y dimensiones que la batería del iPhone 5. Las imágenes de las baterías son bastante pobres, y estas no llevan etiquetas por lo que no podemos conocer detalles acerca de su posible capacidad o voltaje. Estas posibles baterías del iPhone 5S en la línea de montaje no hacen más que confirmar que el lanzamiento del próximo smartphone de Apple está cerca.

Baterías del iPhone 5S en cadena de montaje

Según la estrategía de Apple de esperar 100 días desde el lanzamiento de sus sistema operativo, esta estaría prevista para el 18 ó 20 de septiembre. La otra posible novedad conocida a día de hoy versa sobre la conectividad. Si hace unos días se especulaba sobre la posibilidad de la conexión 4G LTE avanzada para el iPhone 6, hoy surgen los rumores acerca de la posibilidad de que el iPhone 5S también tenga 4G LTE Advanced con hasta 150 Mbps.

Esta posibilidad alejaría la posibilidad de que el iPhone 5S sea considerado un iPhone low cost.

Según apuntan diversas fuentes SK Telecom está negociando con Apple para que los dos modelos de iPhone cuenten con conectividad LTE avanzada.

El atractivo de un LTE-Advanced iPhone 5S o iPhone 6 en los mercados occidentales es algo discutible, ya que por el momento sólo Corea del Sur, país nativo de Samsung, cuenta con red de apoyo a las velocidades de datos de 150Mbps.

Aunque es probable que otros países importantes, donde existe un gran mercado de smartphones se pongan al día antes de la presentación de los nuevos modelos de Apple.

Desubre también los últimos detalles del iPhone 6.

Foto: Nowhereelse.fr