Logo Computerhoy.com

iPhone 5S ¿este verano?

Lara Zazo

iPhone 5
Es posible que el blanco y el negro no sean los únicos colores disponiblesIntegrará un procesador más rápidoNo está previsto que varie el tamaño de la pantalla

Siguen llegando rumores de la compañía de la manzana. Si desde hace unos días te hemos contado que se habla del posible lanzamiento de un nuevo modelo de iPad o de un iPhone “low cost”,  esta vez parece que todo apunta a que Apple quiere una nueva versión mejorada de su smartphone estrella, el iPhone 5S. Estaría lista para verano y aunque en un primer momento se comentó que los de Cupertino podrían lanzar directamente iPhone 6, parece que al igual que ocurrió con sus antecesores, iPhone 5 tendrá una réplica mejorada con la versión S.

Las mejoras técnicas que incluirá el nuevo terminal con respecto al actual no serán ni muchas, ni muy espectaculares, serán lo que conocemos como una evolución del modelo presente. A nivel técnico se habla de que iPhone 5S integrará un nuevo modelo de procesador A7 que le conferirá más velocidad, y un sensor de huellas dactilares, así mismo se mejorará la cámara y la batería tendrá una mayor capacidad. Estas mejoras, es probable, que se traduzcan en un pequeño aumento de peso del terminal.

Si nos fijamos en el concepto estético parece que esta vez, el blanco y el negro no serán los únicos colores en la gama del dispositivo. Eso sí, si alguno pensaba que con esta nueva versión Apple iba a apostar por las pantallas grandes de más de 4”, estaba equivocado. El tamaño de iPhone 5S seguirá siendo el mismo que el de su antecesor y tendremos que esperar a iPhone 6 para ver si finalmente la petición de muchos usuarios de una pantalla más grande se hace realidad.

Aunque por supuesto no hay una fecha exacta para su lanzamiento, algunas fuentes afirman que éste se producirá en junio mientras que otras dan por seguro el próximo mes de agosto, para que el 5S esté en las tiendas de todo el mundo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Apple iPhone 5S