Logo Computerhoy.com

iPhone 5S, las imágenes que lo diferencian del iPhone 5

Héctor Guillén

Nuevas imágenes diferencian el iPhone 5 y el iPhone 5S
Nuevas imágenes del iPhone 5S muestran las diferencias con el que será su antecesor, el iPhone 5Las modificaciones más significativas se encuentran en los conectores de la pantalla y en el boton homeEste iPhone 5S promete mayor duración de la batería e incorporar el nuevo chip A7

Es más que evidente que Apple tiene preparado para antes de final de año el lanzamiento de sus nuevos dispositivos. Si bien en las últimas fechas no han dejado de filtrarse noticias sobre la posible aparición de un iPhone low cost y un iPad de 5ª generación.

Además del posible lanzamiento de estos dispositivos, como es tradición, es más que probable que la empresa de Cupertino presente el que sería su nuevo buque insignia, el iPhone 5S.

Debido a la cercanía de la posible presentación, la filtración de imágenes es cada vez más intensa y ahora se han conocido nuevas capturas de los componentes del nuevo dispositivo de la marca californiana.

imágenes iphone 5s

En este caso, las fotografías tomadas son en alta resolución, lo que demuestra que el dispositivo ya estaría preparado, ya que no se trata de imágenes robadas o tomadas sin permiso.

La empresa LetemSvetem ha sido la encargada de dar a conocer estas instantáneas y compararlas con las del actual modelo de iPhone existente en el mercado para mostrar las diferencias internas que existen entre ambos dispositivos

Como se puede ver, el conector de la pantalla del iPhone 5 es bastante más corto que el del iPhone 5S y además está estructurado de diferente forma. Por otra parte, el diseño interno del botón "home" es más simple y se eliminan algunos pequeños detalles.

imágenes iphone 5s

En definitiva, se espera que esta versión mejorada del iPhone 5 incorpore algunas actualizaciones en la duración de la bateríay además equipe el tan esperado chip A7 de la compañía. Por el momento poco más se sabe, así que habrá que seguir a la espera hasta que se produzca algún tipo de confirmación oficial.

De cualquier forma, en algunos aspectos, estas nuevas imágenes coinciden con las ya filtradas hace algo más de mes y medio en las que ya se podían apreciar algunos de los componentes internos de este nuevos smartphone de Apple

Imágenes: letemsvetem

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone 5, iPhone 5S

Productos: Apple iPhone 5S