Logo Computerhoy.com

El iPhone 5S podría tener la mejor pantalla del mercado

Iphone 5S
Podría contar con una pantalla de 1,6 millones de píxelesTambién incluiría un bisel mucho más delgadoPodría venir además de en blanco y negro con un flash dual LED

El nuevo iPhone 5S de Apple podría tener la mejor pantalla del mercado, con una definición impresionante gracias a una mayor densidad de píxeles. Concretamente podríamos estar hablando de el doble de densidad con respecto al iPhone 5.

El nuevo modelo de Apple mantendría el tamaño de pantalla, aumentado la resolución de la pantalla hasta situarla en 1.704 x 960 incluyendo un total de 1,6 millones de píxeles. Esto haría que la densidad se situara en 489 ppp, lo que la dotaría del título de la mejor pantalla del mercado.

El aumento de resolución ha sido algo que siempre le ha costado bastante a Apple, ya que implica grandes cambios en las aplicaciones. Los desarrolladores deben volver a revisar sus creaciones para adaptarlas a las nuevas pantallas. Además, esto significaría tener tres resoluciones diferentes para los modelos de iPhone.

Además de la importante mejora en pantalla, el nuevo iPhone 5 contará con un bisel mucho más delgado que su predecesor, al igual que Apple hizo con el iPad mini.

Otros rumores apuntan a que la empresa de Cupertino introduciría una tercera novedad, estas podría tratarse de un un flash dual Led, además de los colores tradionales, blanco y negro.

En cuanto a las características internas, parece que estas podrían un procesador quad-core A7 de 1.2 GHz con 2 GB de memoria RAM.

Estos rumores hay que cogerlos con pinzas, pues Apple está obligado a presenta un terminal “rompedor” para intentar recuperar el trono perdido, tras la llegada de nuevos y mejores smartphones, como el Samsung Galaxy S4 o el HTC One.

Actualizado: Apple poner por sorpresa a la venta un nuevo iPod Touch 16 GB sin cámara iSight por 249 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone 5S

Productos: Apple iPhone 5S