Logo Computerhoy.com

iPhone 5S: ¿Su pantalla se rompe? Las Apple Store la cambian

Manu Vilella

apple store reparación pantalla iphone
Las Apple Store habrían estado recibiendo importantes cantidades de pantallas para poder realizar la sustituciónSe aplicaría a tiendas Apple que disponen del servicio Genius BarEstaría limitado, únicamente, al iPhone 5S

Según las últimas informaciones, parece ser que el próximo lunes las tiendas de Apple podrían comenzar a ofrecer servicio de reparación de pantallas de iPhone averiadas en la propia tienda, insitu y al momento, sin tener que enviar el terminal a Apple. La tienda debe tener habilitada la conocida Genius Bar, donde los Genius llevarían a cabo el procedimiento.

genius bar

Zona Genius Bar para la resolución de dudas y problemas. Apple Store.

Los modelos iPhone a los que se les podrá sustituir la pantalla averiada se limitarían exclusivamente al iPhone 5S, el smarthpone más potente y completo de Apple.

El coste por reemplazar la pantalla del iPhone en caso de estar averiada, y que no se deba a un problema propio del smartphone, es de 150 €, aproximadamente, en la actualidad. En caso de ser problema del smartphone, éste debería estar en garantía.

¡Que no se rompa la pantalla de este iPhone! Ya puedes reservar el iPhone 6 de oro, platino y diamantes

El medio iClarified publica este texto que se habría filtrado: "Los Genius Bar de las tiendas Apple Store podrían haber empezado a recibir grandes cantidades de pantallas para el programa de reparación del iPhone 5S. El servicio debería estar disponible para el público el día 4 de agosto. De momento estará disponible, inicialmente, en algunos de los establecimientos oficiales de los Estados Unidos en fase de prueba".

No es ninguna novedad. Como habéis podido leer, ya en Estados Unidos ha venido haciéndose. La idea inicial parece ser la siguiente: El usuario reserva una cita para la Genius Bar de una tienda Apple cercana y se dirige a ella en su horario para proceder con el cambio. Así de simple. Falta esperar la información oficial por parte de Apple.

¿Esperando al iPhone 6? iPhone 6: Filtraciones muestran carcasa con cambio en logo

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Apple iPhone 5S