Logo Computerhoy.com

iPhone 6: las 5 características que más se esperan de él

Nerea Nieto

iPhone 6: las 5 características que más se esperan de él
iPhone 6 es uno de los smartphones más esperados de 2014 y son muchos los rumores acerca de élTe contamos las características más esperadas de lo nuevo de ApplePantalla resistente, batería de larga duración, cámara de alto nivel, conectividad más rápida e interfaz mejorada, ¿añades algo más?

Son muchos los rumores que conciernen iPhone 6 y, sobre todo, acerca de sus posibles características.

Si ayer te contábamos que se había filtrado una supuesta imagen de su panel frontal, hoy queremos hacer una recopilación de las características que más se esperan del iPhone 6.

Quizás nunca lleguen a cumplirse, pero si lo hacen Apple demostraría que sabe escuchar a sus clientes, ¿lo hará?

Pantalla resistente

El nuevo smartphone de Apple contaría con una pantalla más grande de lo que nos tiene acostumbrados, pero, además, su tecnología se vería considerablemente mejorada.

Los últimos rumores apuntan a una pantalla a prueba de golpes, ya que el pasado 27 de febrero Apple registró una patente llamada "Sistemas y métodos para prevenir arañazos".

Si esto es así, el iPhone 6 incorporaría la tecnología Quantum Dot, que podría reemplazar a la pantalla Retina y que contaría con colores más nítidos y definidos. También se ha hablado de una pantalla ultrarresistente de zafiro, ¿será así?

¿Quieres saber por qué la mayoría de rumores del iPhone 6 no coinciden?

Batería de larga duración

Hay que aceptarlo: la batería de un smartphone se ha convertido es un aspecto fundamental en el que los usuarios son cada vez más exigentes.

Queremos un móvil que aguante nuestro día a día y que no nos deje tirados en el momento menos pensado. Por ello, una de las características más esperadas del iPhone 6 es una batería que se cargue rápido y que dure más tiempo.

Algunos rumores apuntan a una batería que se cargaría sin cables, pero tendremos que esperar al lanzamiento del nuevo smartphone de Apple para ver qué hay de cierto en todo ello.

Cámara de alto nivel

Uno de los aspectos más importantes en los smartphones hoy en día es contar con una cámara de calidad. Del iPhone 6 se espera una cámara con mayor resolución y estabilizador de imagen.

Además, se esperan más modos y funciones de la nueva cámara de Apple, que esperamos que no decepcione.

Conectividad más rápida

¿Te imaginas descargar una película de 1 GB en cuestión de minutos? Que Apple innovase en cuanto a la conectividad del iPhone 6 sería una de las características que más triunfarían de cara al consumidor.

Algunos rumores hablan de una señal WiFi mucho más potente o, como algunos prefieren llamarla, conectividad 5G o WiFi 802.11ac. Si esto es cierto, las diferencias entre los ordenadores y los smartphones sería cada vez más pequeña.

Interfaz mejorada

Manejar nuestro iPhone con un sólo gesto sería una de las características más esperadas de lo nuevo de Apple. Así, podríamos cocinar y usar nuestro smartphone a la vez, por ejemplo, sin llegar a tocar la pantalla.

Esto, en realidad, ya existe con los controles de voz, pero la introducción de los gestos sería una funcionalidad que podría ser muy útil. Apple Insider hablaba de una nueva patente registrada por Apple que se llamaría "Sistemas y métodos de la interfaz del usuario". ¿Con qué nos sorprenderá la manzana esta vez?

También se ha hablado de un sensor 3D y un detector facial, aunque se desconoce si se trata únicamente de rumores.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone 6

Productos: Apple iPhone 6