Logo Computerhoy.com

iPhone 6: Apple podría lanzar 2 versiones antes de verano

Inés Pérez

Diseño concepto iPhone 6
Según dijo la analista china Sun Changxu, la producción de la próxima generación del iPhone podría ponerse en marcha tan pronto como mayoEstaría disponible en dos tamaños de 4,7 y 5,7 pulgadasEl iPhone 6 podría debutar en el Worldwide Developers Conference de Apple en junio

Nuevas informaciones sugieren que el nuevo iPhone 6 podría debutar en junio en dos modelos con pantallas más grandes, a partir de 4,7 pulgadas.

Según dijo la analista china Sun Changxu a la web QQ Tech, ella espera que la producción de la próxima generación del iPhone podría ponerse en marcha tan pronto como mayo, en preparación de su debut en el Worldwide Developers Conference de Apple en junio.

El supuesto iPhone 6 estaría disponible en dos tamaños: un modelo con pantalla de 4,7 pulgadas y resolución 1136 x 640 píxeles, y una variante tipo phablet con pantalla de 5,7 pulgadas de mayor resolución.

Rumores: ¿iPhone 6 o iPhone Air, con metal líquido y mayor pantalla?

Esta no es la primera vez que alguien menciona la posibilidad de que Apple saque un iPhone más grande. El propio iPhone 5S cuenta con una pantalla de 4 pulgadas.

La pantalla de 4,7 pulgadas ha sido mencionada en otros rumores relacionados con el iPhone 6, pero la resolución no coincide con las informaciones previas. En octubre del año pasado, el vicepresidente de DisplaySearch dijo que esperaba un iPhone con pantalla de 4,7 pulgadas y resolución 1280 x 720 píxeles.

A principios de este mes, DisplaySearch actualizó sus previsiones. La firma aún cree que Apple está planeando para una pantalla de 4,7 pulgadas, pero ahora prevé una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles.

En el fin de semana, Tim Cook, presidente de Apple, admitió a la prensa que estaban trabajando en "grandes cosas". Aunque se negó a profundizar en el tema, muchos tomaron su expresión como indirecta en referencia al esperado iWatch y el Apple TV.

Fuente: Apple Insider

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: rumores, iPhone 6

Productos: Apple iPhone 6